Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum EMT

Empleo EMT

¿Buscas empleo en EMT? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a EMT

La Empresa Municipal de Transporte de Madrid comúnmente conocida por sus siglas EMT, fue creada en el año 1933 por el ayuntamiento de Madrid como una empresa mixta de transportes. Es una asociación anónima la cual integra a su vez todas las sociedades de transportistas de la zona y las autoridades encargadas de la planificación del mismo.

Su misión es prestarle a la comunidad de Madrid un servicio de transporte público eficaz y eficiente, por lo cual la EMT está en continuo proceso de mejoramiento en su flota de autobuses, sistema y equipamiento. Además, su visión es mantenerse como la empresa líder en movilidad del estado y ser reconocida por los demás sectores de la rama.

Pasos para enviar currículum a EMT

 Si deseas ser parte de la Empresa Municipal de Transporte de Madrid, puedes opta para alguno de los cargos disponibles mediante los siguientes pasos:

  • Ingresa en la siguiente dirección: https://www.emtmadrid.es/Empresa/Empleo .
  • Allí encontrarás las convocatorias disponibles para ofertas de empleo, haz clic en la que desees.
  • Revisa la fecha tope de inscripción y luego lee los anexos que te incluyen en la página.
  • Luego llena el formulario que te solicitan, adjuntando el justificante de pago y toda la información requerida en PDF, tomando en cuenta que el archivo no debe ser menor a 5MB.
  • Luego envía el formulario.
  • Antes de inscribirte, estudia todas las ofertas de empleo disponibles y escoge la que tenga mayor relación con tus habilidades y perfil.

Si te gusta el mundo de los transporte y ferrocarriles también te puede interesar:

Otros canales para contactar a EMT

 Si deseas contactar con EMT puedes hacerlo mediante sus redes sociales Twitter, Facebook, RSS, Blog e Instagram. También puedes visitar la agencia más cercana o llama al siguiente número telefónico 91 406 88 10  y solicita toda la información que necesites.

Ofertas de empleo en EMT

 Entre las ofertas de empleo que podrás encontrar en EMT están:

  • Ingenieros y técnicos para el área de sistemas de autobús.
  • Operadores
  • Personal de conducción para autobuses.
  • Ingenieros o técnicos en mantenimiento.

Ten en cuenta que esta empresa siempre está en búsqueda de personal capaz y responsable para trabajar en ella; en este sentido, si las ofertas actuales no se ajustan a tu perfil sigue buscando la que mejor se adecue a tus expectativas de empleo.

  • Gestor/a de Tráfico - adecco staffing - Alcorcón, Madrid provincia
    el día 30 diciembre, 2019 a las 4:16 pm

    Gestión de ITV´s e Impuestos municipales. Para acceder a esta oferta el requisito principal es tener una experiencia demostrable en gestor/aías realizando…De Adecco Staffing - Mon, 30 Dec 2019 16:16:01 GMT - Ver todo: empleo en Alcorcón, Madrid provincia

Conoce más acerca de EMT

EMT mantiene principios relacionados a la ética, transparencia, respeto a la legalidad y a los derechos humanos; así mismo, valores de la honestidad, rigor, lealtad, solidaridad y tolerancia para todos sus clientes y sus trabajadores.

Igualmente, persigue como estrategia principal, un gran compromiso de la compañía con el medio ambiente, por lo cual lleva acciones y certificaciones por sistemas de gestión.

Para familiarizarte más con EMT puedes visitar la siguiente dirección web: https://www.emtmadrid.es/Home?lang=es-ES

Información Empresa Municipal de Transportes de Madrid 🏢

Web oficialEmpresa Municipal de Transportes de Madrid 🔗
Web de empleoEmpleo Empresa Municipal de Transportes de Madrid 🔗
Teléfono914068800 ☎️
Empleados8261👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorTransporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros