Saltar al contenido
Enviar Curriculum

KFC acaba de publicar 70 ofertas de empleo

Empleo KFC Local2

La reconocida cadena de comida rápida KFC, anuncia en su página web que actualmente cuenta con 70 empleos vacantes para trabajar en sus restaurantes, los cuales se encuentran ubicados en diferentes localidades del territorio español.

Los aspirantes deben tener presente que la corporación exige, como requisitos generales, contar con capacidad para el trabajo en equipo, actitud de servicio, capacidad para brindar orientación al cliente y completa disponibilidad para trabajar en turnos partidos, fines de semana y días festivos.

“Únete a un gran equipo de trabajo. Envía tu CV a KFC”.

Beneficios socioeconómicos que ofrece KFC

Los empleados de KFC devengan salarios que van desde los 1.100 a los 1.500 euros al mes. Además, obtienen capacitación para el trabajo (a cargo de la empresa) desde el inicio de sus funciones y contratos ajustados a las necesidades particulares del trabajador.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Otras ventajas son las oportunidades de ascenso y desarrollo profesional, la flexibilidad horaria, la rotación por diversas responsabilidades y un ambiente laboral dinámico.

Plazas de empleo disponibles en KFC

La compañía registró ganancias en el país, durante el año 2021, cercanas a los 1.512 millones de euros, lo que representa un aumento del 17% en relación con el anterior ejercicio fiscal. En la actualidad posee alrededor de 142 locales en el país y dentro de sus proyecciones está el continuar su expansión y crecimiento.

En vista de los resultados alcanzados, plantea en lo inmediato reforzar su plantilla de trabajadores abriendo vacantes para los cargos siguientes:

  • Cajeros y preparación de alimentos.
  • Equipo gerencial.
  • Plantilla base.
  • Empleado polivalente.
  • Cocinero o cocinera.

¿Cómo puedo obtener un empleo en KFC?

Los interesados en optar por cualquiera de las vacantes existentes en KFC, deben visitar el website de la multinacional, cuya dirección electrónica es https://kfc.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.