Saltar al contenido
Enviar Curriculum

J.Carrión busca conductores con experiencia

Empresa J.Carrion Transporte2

El Grupo de Empresas dedicada al sector transporte de mercancías y logística J.Carrión, está solicitando conductores con una experiencia de al menos 1 año. Estas vacantes se encuentran disponibles para cubrir rutas internacionales.

Las personas que cumplan con el perfil y los requisitos solicitados recibirán contratos de 1 año de duración como mínimo para trabajar en  jornadas completas.

Los futuros transportistas estarán destinados a la nueva nave ubicada en Guarromán, Municipio Jaén.

“Sé uno de los primeros en enviar tu currículum a J.Carrión”.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Beneficios económicos y sociales en J.Carrión

Los conductores que operan para J.Carrión devengan salarios cercanos a los 2.400 euros netos mensuales. Además, la firma ofrece organizar viajes que faciliten el retorno a casa de sus empleados, atención y soporte durante las 24 horas los 7 días de la semana y una moderna flota de camiones como herramienta de trabajo.

Asimismo, existe la preocupación por la formación teórico-práctica continua sobre las funciones a realizar, como, por ejemplo: la prevención de riesgos, conducción eficiente, tecnología utilizada, entre otras.

Vacantes existentes en J.Carrión

Esa empresa registró ventas de 188.931.949 euros durante el año 2020, lo cual deja claro el crecimiento alcanzado durante los últimos años. De igual forma, ostenta activos equivalentes a 75.831.965 euros. Su plantilla de trabajadores al día de hoy es de 3.500 personas.

Con un claro interés en la expansión y desarrollo de sus negocios, se plantea el reforzamiento del equipo de trabajo disponiendo de las siguientes vacantes:

  • 10 conductores(as) Transporte Internacional.

En este aspecto, se estipulan los requisitos citados a continuación:

  • Graduado ESO.
  • Licencia CE de Conductor.
  • Tarjeta de control (tacógrafo digital).
  • Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

Enviar curriculum Transportes j Carrion

 

¿Cómo encontrar empleo en J.Carrión?

Si estás interesado en apuntarte a las plazas vacantes dentro de J.Carrión, visita su portal de empleo en la dirección electrónica https://ofertas.jcarrion.es/jobs. Por medio de esta vía obtendrás mayor información y las herramientas necesarias para obtener un empleo en J.Carrión..

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.