Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Industria de conservas Jealsa busca 20 nuevos empleados

Empleo Jealsa Personal4

Un total de 20 nuevos trabajadores está buscando la industria de conservas Jealsa,  compañía especializada en la fabricación y comercialización de diferentes conservas de mariscos y pescado. Quienes resulten contratados ejercerán funciones en las sedes de la empresa ubicadas en los municipios de Espiñeira y Boiro.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, puedes participar en los mecanismos de selección del personal aplicados por esta industria conservera. Toda la información necesaria está explicada en este post, donde conocerás cómo enviar el currículum vitae, así como las condiciones de trabajo.

“Inscribe tu currículum de acuerdo a tu experiencia o perfil y solicita un empleo en conservas Jealsa”.

Ventajas sociales y económicas que ofrece Jealsa

La empresa de conservas Jealsa ofrece contrataciones temporales y paga sueldos que acceden a una buena estabilidad económica de sus empleados. Asimismo, la empresa garantiza transporte para movilización hasta el lugar de trabajo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual forma, los trabajadores gozarán de un seguro privado con asistencia médica, prestaciones sociales, desarrollo y crecimiento profesional, equidad entre el trabajo y la vida familiar, entre otros beneficios estipulados en la legislación española del trabajo y el convenio colectivo de dicha fábrica.

Oportunidades de empleo en la empresa Conservas Jealsa

Esta fábrica con más de 4.800 trabajadores en su nómina, busca el crecimiento de su producción y la optimización de sus diferentes servicios, es por ello que en esta oportunidad está buscando contratar a 20 personas quienes desempeñarán el cargo de:

  • Operario (a) de pelado para Boiro y Espiñeira

Consigue una de las plazas de trabajo en esta fábrica de conservas

Para participar en la selección de los nuevos empleados que está solicitando la fábrica de conservas Jealsa, accede a la plataforma oficial de trabajo de dicha empresa para que gestiones el envío de tu currículum vitae y consigas una de las plazas vacantes.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.