Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en CLECE? Están ofertando 265 ofertas de empleo

trabajadora limpieza clece

¿Buscas empleo en CLECE? La empresa de servicios y cuidados a otras personas, edificios y entornos ofrece más de 265 ofertas de empleo para unirse a su plantilla.

CLECE sigue creciendo en número de ofertas de empleo y seleccionado todo tipo de perfiles profesionales que garanticen el bienestar de las personas que más atención necesitan y de sus entornos.

Los perfiles sociosanitarios siguen siendo una prioridad a la hora de contratar en CLECE pero también se buscan otros perfiles profesionales imprescindibles para el buen funcionamiento de equipos, la mejora de la calidad de vida de las personas y sus entornos vitales.

Enviar curriculum Clece

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Puestos vacantes ofertados por CLECE

Como te adelantamos, los perfiles sociosanitarios son mayoritarios en las contrataciones ofertadas por CLECE. De este modo, los auxiliares de ayuda a domicilio principalmente, pero también enfermeros, médicos, fisioterapeutas, auxiliares de enfermería, terapeutas ocupacionales, psicólogos, trabajadores sociales, monitores de ocio y tiempo libre, etc., son puestos muy demandados en CLECE.

Muy solicitados también en CLECE son los limpiadores para distintas estancias y edificios, y, para otras actividades profesionales, se buscan también, peones de obra, oficiales, técnicos de prevención de riesgos laborales, vigilantes de seguridad, frigoristas, pinches de cocina y cocineros, carretilleros, etc.

Accede a las ofertas de empleo de CLECE

Si estás decidido a trabajar en CLECE puedes ver éstas y otras ofertas de empleo de CLECE a través de su portal corporativo picando en el enlace.

Una vez dentro, selecciona por palabra clave o por lugar donde deseas trabajar y apúntate a las vacantes que se ajusten a lo que estás buscando.

Envía el currículum a CLECE para optar a todas las vacantes de empleo que puedan ofrecer desde su equipo de recursos humanos.

Autor