Incarlopsa busca profesionales y personal operario para trabajar de inmediato

Incarlopsa, la fábrica de alimentos y productos cárnicos, recientemente ha publicado una oportunidad de empleo con aproximadamente 15 puestos de trabajo vacantes, para desempeñar actividades en distintas áreas productivas de esta industria.

Es por ello, que dicha empresa de gran consumo ha abierto el proceso de postulaciones, mediante el cual seleccionará a los nuevos empleados que formarán parte de su plantilla, hoy en día conformada por 2.300 personas. Quienes estén interesados en esta oportunidad de trabajo, conseguirán todos los detalles necesarios en este post.

Cómo trabajar en la compañía Incarlopsa

¿Cuáles son los beneficios contractuales que ofrece Incarlopsa?

Esta industria cárnica ofrece contratos con duración determinada, para desempeñar jornadas completas de trabajo de 40 horas semanales. Con respecto a los sueldos, las cifras que perciben los empleados depende del puesto que ocupe cada uno. Dichos montos oscilan entre los 1.750 y los 2.500 euros netos al mes.

De igual forma, los empleados de Incarlopsa disfrutan de un paquete de beneficios que estipula la legislación española del trabajo, por ejemplo, seguro de asistencia sanitaria y bienestar integral, plus adicional correspondiente a las vacaciones, descanso de la jornada de trabajo con días libres, etc.

Puestos de trabajo disponibles en dicha fábrica alimenticia

La variedad de puestos de trabajo disponibles en la fábrica Incarlopsa, están destinados a cubrir los siguientes cargos:

  • Técnico (a) en mantenimiento industria (Tarancón, Corral de Almaguer)
  • Ingeniero (a) en mantenimiento industrial (Guijuelo)
  • Técnico (a) de calidad (indispensable veterinario (a)) (Tarancón)
  • Operarios (as) cárnico (Guijuelo)

Únete al equipo de trabajo de Incarlopsa

Accede a la plataforma de trabajo de Incarlopsa en https://trabaja.incarlopsatalento.es/jobs, y solicita uno de los cargos vacantes siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos:

  • Certificado de estudios profesionales acorde con el puesto de trabajo
  • Experiencia previa mínima en el sector alimentación
  • Disposición de trabajo inmediata.

Botón volver arriba