227 empleos están disponibles en la empresa Telefónica

hace 12 meses · Actualizado hace 11 meses

Empleo Telefonica Personal3

La empresa Telefónica, propiedad de Movistar, anuncia la disponibilidad de 227 empleos con modalidad normal o híbrida (en sede, casa u otro lugar). El proceso de  contrataciones ya está en marcha y una vez elegido el nuevo personal, la incorporación a dicha empresa será de forma inmediata.

Cómo trabajar en Telefónica

Índice
  1. Sueldos  alcanzan los 5.000 euros
  2. Cargos disponibles hoy en Telefónica
  3. Telefónica espera por tu postulación

Sueldos  alcanzan los 5.000 euros

Muchas son las ventajas y beneficios de trabajar en Telefónica, uno de ellos es el sueldo, que para este año se incrementó en 1,5%, alcanzando los 1.763,59 euros al mes. Asimismo, y según cargos, funciones y responsabilidades asignadas por dicha compañía, un empleado podrá percibir al mes, 5.000 euros.

Las contrataciones podrán temporales o fijas con la opción de trabajar como vendedores en las tiendas Movistar. Los horarios de trabajo son rotativos y existe la posibilidad de que la jornada de trabajo sea de 4 horas al día, según disponibilidad del trabajador y a conveniencia de la empresa.

Los empleados tendrán otros beneficios de ley y contractuales como seguros de salud y vida, días libres, comisiones por ventas, etc.

Cargos disponibles hoy en Telefónica

Algunos cargos que se encuentran vacantes en la empresa Telefónica, son los siguientes:

  • Encargado Device Management (Madrid)
  • Investigador/Seguridad (Barcelona)
  • Técnico de sistemas (Barcelona)
  • Vendedor de tiendas Movistar (Telyco) (Sevilla, Dos Hermanas)

Telefónica espera por tu postulación

La empresa espera por tu postulación ya que requiere aumentar su nómina de trabajadores. Si quieres apuntarte a esta oferta de empleo, revisa su portal destinado para tal fin y sigue los pasos que te pedirán para completar con éxito todo el proceso.  Ten presente también estos requisitos que pide la compañía Telefónica:

  • Dominio del idioma ingles
  • Estudios ESO y en algunos casos titulaciones y doctorados
  • Vocación comercial y amplia experiencia
  • Buena disponibilidad para atender clientes , etc

Para ver más artículos similares a: 227 empleos están disponibles en la empresa Telefónica puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir