Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ilunion lavanderías requiere de 105 empleados en este mes de junio

Empleo Ilunion Personal3

Al menos 105 personas se necesitan para distintos trabajos en la empresa Ilunion lavanderías, la cual se dedica a la prestación de servicios integrales y soluciones en el sector textil.

Los cargos serán destinados para ocupar funciones en las diferentes plantas de limpieza de la compañía. Las condiciones, requisitos y demás detalles sobre los empleos puedes conseguirlos en esta noticia.

“Inscribe tu candidatura en la empresa Ilunion lavanderías para participar por un cargo de trabajo”.

Distintos beneficios sociales y económicos proporcionados por Ilunion lavanderías

El beneficio más importante que proporciona la empresa Ilunion lavanderías a sus trabadores, son los salarios que oscilan entre 12.000 y 24.000 euros al año, dependiendo de la jornada y el cargo que cubra cada persona.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, existen otros beneficios dentro de las políticas de la compañía para el disfrute de su plantilla de empleados, entre estas ventajas está el seguro de salud integral, pagos extras en vacaciones y navidad, días libres de descanso, así como otros beneficios contemplados en las leyes españolas del trabajo y en el respectivo convenio colectivo de la empresa.

Ofertas de empleo vacantes en la empresa Ilunion lavanderías

Entre los principales puestos de trabajo que está ofreciendo la empresa Ilunion lavanderías se encuentran los que indicaremos a continuación:

  • Técnico (a) para unidad de apoyo en Almería, Vícar.
  • Operario (a) de procesado para Madrid.
  • Técnico (a) en soporte comercial para Madrid.
  • Operarios (as) para lavandería en Madrid, Boadilla del Monte.
  • Técnico (a) jr en desarrollo de negocio para Madrid.
  • Conductor (a) con CAP+C en Tarragona, Reus.

Enviar curriculum Ilunion

 

Cómo consigues una oferta de trabajo en Ilunion lavanderías

Busca el portal oficial de empleo de Ilunion lavanderías y amplía la información sobre las diferentes oportunidades de trabajo que te ofrecen en esta empresa.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.