Ikea oferta 32 empleos en julio, infórmate aquí

Ikea, continúa su expansión por la geografía española y ha publicado una oferta de empleo para un total de 32 vacantes disponibles. En esta noticia conocerás toda la información necesaria sobre las contrataciones y proceso de selección de personal en Ikea.

Si no tienes un empleo aprovecha estas alternativas que te ofrece Ikea. De cumplir con las exigencias de dicha compañía, no demores en postularte y envía tu curriculum vitae así como carta de presentación así como otros recaudos que se pidan.

Cómo trabajar en la compañía Ikea

Garantías y beneficios para el personal de Ikea

La empresa Ikea asegura contratación indefinida, es por ello, que se trata de una gran oportunidad para conseguir un empleo fijo en  una multinacional líder en el mercado.

En cuanto a los sueldos, esta compañía garantiza una cifra que llega a los 15.700 euros brutos anuales, divididos en 12 retribuciones más dos pagos extraordinarios en navidad y vacaciones, de acuerdo a lo contemplado en el convenio colectivo que rige a los grandes almacenes, lo que significa un promedio mensual de 1.120 euros.

Oportunidades de empleo en los establecimientos Ikea

En la siguiente lista se indican algunas de las 32 oportunidades de trabajo que ha publicado Ikea, entre las que están:

  • Controlador financiero (San Sebastián de los Reyes)
  • Preparación de pedidos y gestión de mercancía (Pamplona)
  • Especialista en soporte técnico (Valladolid)
  • Vendedor (a) (Valladolid)
  • Asesor (a) comercial y diseño (Sevilla)

Consigue un cargo en la empresa Ikea

Para inscribirte en uno de los cargos vacantes en Ikea, tienes que acceder a la plataforma de empleo en https://es-jobs.about.ikea.com/buscar-trabajo, donde puedes consultar toda la información sobre las contrataciones y los requerimientos a entregar. Te mencionamos algunas de esas exigencias:

  • Dominio para elaborar pedidos y habilidades para vender
  • Para algunos puestos se requiere dominio intermedio del inglés.
Botón volver arriba