Haribo requiere nuevos talentos para su fábrica en Girona

Haribo, empresa productora de golosinas originaria de Alemania, solicita el ingreso de 22 profesionales, cuyo objetivo será desempeñarse en distintos ámbitos relacionados con la operatividad de su factoría, localizada en Cornellá del Terri, Girona. Los contratos ofrecidos son a jornada completa y de tiempo indeterminado.

Cómo enviar curriculum a Haribo

Sueldos estipulados en Haribo

Aunque la oferta actual no refleja información referente a los sueldos propuestos, informaciones recabadas en internet nos aproximan a una idea de los montos, basados en anteriores bolsas de empleo y opiniones de los trabajadores. En tal sentido, las remuneraciones oscilan entre 1.300 y 4.000 euros brutos por mes.

En cuanto a las ventajas complementarias, Haribo brinda a sus empleados oportunidades para la conciliación familiar, cajas de chuches, horas previstas por ley para el descanso, posibilidades para ascender internamente, atención constante del equipo gerencial y un ambiente propicio para el aprendizaje constante.

Plazas que demandan personal

Estas son las posiciones que se hallan vacantes en la fábrica de Haribo:

Cornellá del Terri, Girona

  • Operarios(as) de Envasado.
  • Especialista Laboral – RRHH.
  • Técnico(a) de Mantenimiento.

Inscribe tu candidatura a Haribo

Si quieres incorporarte a la plantilla de Haribo, necesitas navegar en su canal de empleo. Seguidamente, cliquea sobre el nombre del cargo elegido por ti en base a tu perfil laboral, revisa su descripción y pulsa en “Enviar solicitud”. Completa el formulario con tus datos y anexa archivos con una carta de presentación y el CV.

Requerimientos para optar a un puesto

Para convertirte en candidato a ocupar cualquiera de las responsabilidades antes señaladas, es obligatorio reunir y presentar los requisitos que a continuación se mencionan:

  • Nivel académico de Educación Secundaria, Formación Profesional o titulación universitaria.
  • Experiencia mínima de 2 años.
  • Dominio de idiomas catalán, castellano e inglés.
  • Habilidades para la comunicación.
Botón volver arriba