Grupo Wec busca trabajadores en Guipúzcoa y Álava

El Grupo Wec, conglomerado especializado en fundición, tratamientos superficiales y mecanización de piezas con alto tonelaje, tiene disponible nuevos puestos de trabajo para sus instalaciones en Guipúzcoa y Álava. Con este fin, la compañía ofrece a los aspirantes contratos fijos y temporales, estos últimos con opciones de pasar a indefinidos.

Cómo enviar curriculum al Grupo Wec

Beneficios contractuales en el Grupo Wec

Esta corporación del sector metalúrgico, proporciona a sus empleados buenas remuneraciones. Para esta ocasión, las ofertas señaladas incluyen salarios con cifras de 1.714, 1.857 y hasta 1.928 euros brutos por mes, dependiendo de la posición elegida, el nivel de formación y el tiempo efectivo de trabajo.

Asimismo, se garantizan una serie destacable de ventajas y beneficios socioeconómicos, como la paga de incentivos por nocturnidad, fusión y toxicidad, pertenecer a una organización de prestigio y proyección global, vacaciones anuales de 30 días y seguro de atención médica.

Vacantes ofrecidas por el Grupo Wec

Ahora, mencionamos las plazas abiertas en el Grupo Wec y las localidades del país donde estás se encuentran:

Itziar, Guipúzcoa

  • Operario(a) Fresador(a) CNC.
  • Inspector(a) de Calidad Piezas de Grandes Dimensiones.

Salvatierra, Málaga

  • Técnico(a) para el Laboratorio de Fundición.

Presenta tu candidatura al Grupo Wec

No dejes pasar de largo la oportunidad de trabajar en el Grupo Wec. Solo tienes que visitar el portal especializado en empleo donde se han anunciado las propuestas y hacer clic en la de tu preferencia. A continuación, pincha para solicitar la inscripción, completa con tu información el formulario y sube el archivo de tu CV.

Requisitos básicos en el Grupo Wec

Tendrás la posibilidad de aspirar a un puesto en la plantilla del Grupo Wec, siempre y cuando cumplas con estas exigencias:

  • Formación Profesional de Grado Medio o Superior.
  • 1 0 2 años de experiencia mínima.
  • Conocimientos en técnicas y herramientas del sector metalúrgico industrial.
Botón volver arriba