Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Ilunion: 320 profesionales serán contratados para el mes de agosto

Empleo Grupo Ilunion Personal

La multinacional Grupo Ilunion oferta 320 empleos para el área de hotelería, consultoría, servicios y comercialización. Los contratados recibirán salarios de 1.500 euros mensuales.

Se incluirán bonos por alimentación, más pagos de horas extras y plus nocturno. Igualmente, recibirán vacaciones anuales, seguro médico y póliza contra accidentes, complementos por antigüedad, responsabilidad, eficiencia en el trabajo y participarán en planes de capacitación relacionados al cargo a ejercer.

“Inscríbete en la vacante que se ajuste a tu perfil y envía tu CV.”

Otras ventajas contractuales que ofrece el Grupo Ilunion

Entre otros beneficios que reciben los empleados del Grupo Ilunion se encuentran los adelantos salariales que no pueden superar el 90% del valor total recibido por 30 días de trabajo. Además, si tienen hijos, hermanos o cónyuges con alguna discapacidad, tendrán la posibilidad de optar por ayudas socioeconómicas.

El personal recibirá las prestaciones sociales, los pagos extras por cubrir días festivos, como navidad, año nuevo y utilizar otro idioma para lograr la efectividad de las actividades asignadas.

Plazas disponibles en el Grupo Ilunion

Esta empresa internacional filial del Grupo ONCE maneja una amplia gama de servicios con más de 50 formas de negocios y garantiza cantidades superiores a los 479 lugares de trabajo. Ofrece contratos a 40 % del personal con discapacidad y su equipo de empleados está por encima de los 37.000.

Actualmente, requiere 92 trabajadores para lavandería, 22 para sociosanitarios, 136 Facility Services, 10 para el CEE limpieza y cuidado del ambiente. De la misma manera, busca los siguientes especialistas en estas comunidades:

  • Operarios de lavandería – Las Palmas, Valencia
  • Oficiales de Teleasistencia –Madrid
  • Conductores – Madrid
  • Vendedores con discapacidad – Mallorca
  • Recepcionista para hotel – Valencia
  • Camarero – Sevilla
  • Asegurador con discapacidad – Madrid

Procedimientos para optar por un trabajo en el Grupo Ilunion

Para registrase en las vacantes de empleo que posee el Grupo Ilunio hay que hacerlo desde https://ilunion.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. En esta website encontrarás mas información de interés como las exigencias de la empresa para contratarte:

  • Licencia vigente para conducir tipo B
  • Certificado de discapacidad que sea igual o menor al 33% e indique tener la capacidad de realizar las funciones para el trabajo a solicitar
  • Estudios culminados de educación primaria, secundaria y profesional con el respectivo título de aprobación
  • Trabajos relacionados anteriores y con experiencia superior a los 12 meses