Saltar al contenido
Enviar Curriculum

70 nuevas ofertas de empleo en Mercadona para finales de agosto

mercadona empleo trabajo

Mercadona ha ofertado este mes de agosto hasta la fecha de escribir estas líneas 70 nuevas ofertas de empleo, con lo que supera las 400 oportunidades de unirse a sus equipos.

En este mes de agosto Mercadona se ha dedicado a reforzar sus tiendas especialmente en las zonas turísticas y también ha realizado interesantes ofertas de empleo para integrar sus equipos de oficina e informáticos con el objeto de dar descanso a sus empleados habituales.

También ha creado nuevos puestos de trabajo gracias al gran despliegue y crecimiento que ha tenido Mercadona por nuestro país y por Portugal, convirtiéndose en un referente para toda persona que busca empleo en una empresa sólida, en expansión y fiable.

Si estás dispuesto a incorporarte en el equipo de Mercadona te contamos más detalles de sus vacantes y te sugerimos que leas el artículo enviar currículum Mercadona para optar a todas sus vacantes.

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles solicitados por Mercadona

En Mercadona se busca todo tipo de perfiles para todos los departamentos o secciones en las que se organiza esta gran empresa de la alimentación en España.

Si nos centramos en las últimas 70 ofertas de empleo de Mercadona realizadas en este mes de agosto, hay vacantes para personal de supermercado con distintos horarios y condiciones de empleo, mozos de almacén, repartidores, varios especialistas y técnicos informáticos, personal de mantenimiento (auxiliar y técnico), preparadores de pedidos y un responsable de política retributiva internacional.

Para todos los puestos se requiere personas responsables con iniciativa propia que representen la filosofía de trabajo de Mercadona.

Solicita las ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona publicita sus ofertas de empleo a través de su plataforma de empleo donde hay más de 400 ofertas de empleo que puedes filtrar para optar a las que te interesen.

Date a conocer a Mercadona si estás interesado en incorporarte a sus equipos tras leer enviar currículum Mercadona.