Grupo Danone busca electromecánicos y otros profesionales en España

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleo Danone Personal

El Grupo Danone busca 22 profesionales para trabajar en sus almacenes y plantas agroalimentarias de España. El personal recibirá sueldos mensuales de 2.650 euros y se anexará complementos por antigüedad, profesionalización y productividad.

Asimismo, se incluyen bonos por alimentación, traslado, póliza de vida, seguro médico con derecho a fisioterapeutas y nutricionistas, etc.

Cómo Trabajar en Danone

Índice
  1. Otros aportes socioeconómicos que ofrece el Grupo Danone
  2. Vacantes disponibles en el Grupo Danone
  3. ¿Cómo conseguir empleo en el Grupo Danone?

Otros aportes socioeconómicos que ofrece el Grupo Danone

 Son diversos los beneficios que brinda el Grupo Danone a sus trabajadores, como las ayudas económicas para continuar tratamientos médicos, finalizar estudios académicos, reparar, comprar o alquilar viviendas o coches. También, los empleados podrán solicitar adelantos de sueldo que no superen lo devengado mensualmente.

Además, la empresa ofrece posibilidades de teletrabajo, plan de pensiones. Los hijos de los empleados disfrutarán de becas escolares y campamentos de verano. La empresa garantiza un excelente ambiente de trabajo.

Vacantes disponibles en el Grupo Danone

Esta multinacional agroalimentaria posee sedes en Francia y España; asimismo, es propietaria de 4 fábricas en Aldaia, Parets, Tres Cantos, Madrid, Asturias, Valencia, Barcelona, Salas. Maneja un equipo de 2.000 empleados y esta cantidad se incrementará con la incorporación de estos especialistas:

  • Electromecánico – Granada
  • Coordinador de energía y responsable de almacén (Tres Cantos, Madrid)
  • Operario de procesos y Acondicionador de producción (Barcelona)
  • Global Talent – Attraction Intern (Barcelona)
  • Marketing and sales (Barcelona)
  • Finance and accounting internship (Barcelona)
  • Senior Platform Owner (Barcelona)

¿Cómo conseguir empleo en el Grupo Danone?

En esta website podrás ubicar las ofertas de trabajo disponibles y requerimientos. Asimismo, podrás visualizar las exigencias que a continuación se mencionan:

  • Certificados de estudios superiores en finanzas, economía, contabilidad, ingeniería, informática o carrera afín relacionada al cargo a postular
  • Haber trabajado con anterioridad en áreas semejantes al puesto a ejercer
  • Dominio avanzado del inglés en nivel C1

Para ver más artículos similares a: Grupo Danone busca electromecánicos y otros profesionales en España puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir