Grupo Calvo requiere incorporar 20 operarios a su fábrica SIN EXPERIENCIA

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

fabrica grupo calvo

El Grupo Calvo, empresa productora de conservas de pescado ubicada en Galicia, solicita actualmente 20 personas para desempeñarse como Operarios(as) dentro de su fábrica. Es importante señalar que no se exige experiencia a los aspirantes.

[box type="info" ]Cómo enviar curriculum al Grupo Calvo[/box]
Índice
  1. Salario y beneficios en el Grupo Calvo
  2. Funciones que debe realizar un operario de producción
  3. Postúlate y trabaja en el Grupo Calvo
  4. Situación de Grupo Calvo en A Coruña
  5. Requisitos para Operarios de Producción

Salario y beneficios en el Grupo Calvo

Una vez aprobado el ingreso de los aspirantes, los mismos deberán cumplir jornada completa, de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde. El tipo de contrato a suscribir es fijo discontinuo, con tres meses de duración y la opción de renovar por 3 más. En cuanto a los salarios, estos rondan los 1.416 euros al mes.

La principal ventaja que ofrece esta plaza, es la de contar con fines de semanas libres, abriendo posibilidades para realizar otras actividades económicas, familiares, académicas o recreativas.

Funciones que debe realizar un operario de producción

Como Operarios(as) de Producción, las principales tareas a ejecutar por parte de los futuros asignados, están relacionadas con el despiece del atún y su posterior limpieza, asumiendo cabalmente la política corporativa de no generar residuos.

Postúlate y trabaja en el Grupo Calvo

Puedes registrarte como aspirante a uno de los puestos ofertados por el Grupo Calvo, enviando tu curriculum vitae al correo electrónico [email protected].

De igual modo, la corporación ha contratado los servicios de una ETT para la captación de talento, la cual dispone de un portal digital donde es factible efectuar postulaciones.

Situación de Grupo Calvo en A Coruña

Requisitos para Operarios de Producción

Si estás interesado en convertirte en Operario de Producción, es imprescindible que reúnas las características, conocimientos y habilidades estipuladas por el Grupo Calvo para el caso. Entre estos requerimientos destacan:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Estar dispuesto a trabajar por turnos.
  • Tener una conducta responsable y disciplinada.
  • Demostrar vocación para el trabajo en equipo.

Para ver más artículos similares a: Grupo Calvo requiere incorporar 20 operarios a su fábrica SIN EXPERIENCIA puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir