514 ofertas de empleo en Hoteles Barceló

hace 4 meses

HotelesBarcelo empleos feb24

islHoteles Barceló inicia el 2024 brindado oportunidades de empleo en las provincias de Vizcaya, Madrid, Islas Canarias, Valencia, Guipúzcoa, Las Palmas, Huelva, Islas Baleares, Granada.

Son en total 514 ofertas de empleo bajo contratación fija-discontinua o indefinida para desempeñar jornadas de trabajo en las áreas de recepción, limpieza, cocina, servicios técnicos, socorristas, camareros.

Índice
  1. Beneficios de trabajar en el sector turismo
  2. Empleo en 277 hoteles de la firma

Beneficios de trabajar en el sector turismo

Esta es una oportunidad de empleo dirigida a personas con o sin experiencia que deseen trabajar en el sector turismo, específicamente en hoteles 4 y 5 estrellas.

El Grupo de Hoteles Barceló garantiza a sus trabajadores un seguro integral  de salud y atención hospitalaria, vacaciones una vez al año, planificación de jubilación y sueldos que podrán superar los 17.000 euros anuales entre otras ventajas socio-económicas de ley como descuentos en hoteles, viajes, etc.

Podrás unirte al Grupo y enviar tu CV si cuentas con los requisitos mínimo exigidos como dominio alto en inglés y otros idiomas, formación profesional en turismo y hostelería; asimismo, debes ser una personas con alta motivación en el área de trabajo, responsable y organizada.

Empleo en 277 hoteles de la firma

Las posiciones demandadas están repartidas en los 277 hoteles que posee la firma (propiedad de Simón Pedro Barceló Vadell) y el ingreso será inmediato una vez se aprueben los procesos de reclutamiento y selección.

Por ejemplo, en Tenerife se buscan cocineros,  auxiliares de cocina y oficiales de servicios técnico. En Vizcaya hay disponibilidad de trabajo para camareros y en Guipúzcoa se requiere de un maître con experiencia.

Hay demanda de recepcionistas en Valencia, Alicante, Las Palmas y Vizcaya. Por su parte en Islas Baleares se necesitan jefes de servicios técnicos y auxiliares de administración.

De la misma manera, en Madrid se busca un 2do jefe de restaurante y en Granada hay  plazas para socorristas Estas y otras vacantes las miras en este portal de empleo de Hoteles Barceló.

Para ver más artículos similares a: 514 ofertas de empleo en Hoteles Barceló puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir