Frescos Delisano ofrece empleos en su planta de Cheste  

La empresa Frescos Delisano, S.A., especializada en la producción, conservación y distribución de carnes de cerdo y cordero, está en proceso de contratación de personal para su planta en Cheste, Valencia. Se ofrecen jornadas completas con tres turnos rotativos. Los contratos para los nuevos empleados serán de duración determinada.

Frescos Delisano proporciona condiciones laborales destacadas, con salarios base que oscilan entre los 21.000 y 24.000 euros brutos anuales para los operarios y hasta 28.000 euros para los técnicos electromecánicos. Además, la empresa incluye pagas extras, horas adicionales y un plus por responsabilidad.

La compañía también asegura bonificaciones por productividad, nocturnidad y transporte. Los empleados tienen derecho a 22 días naturales de vacaciones al año, junto con 2 días de descanso semanal, festivos, ayudas para hijos, dietas, seguro colectivo de accidentes, seguro de vida, servicio de comedor y otros beneficios.

 Cómo gestionar el currículum a Frescos Delisano

Ocupaciones disponibles en Frescos Delisano

Los puestos de empleo que actualmente demanda esta empresa en la provincia de Valencia son los siguientes:

  • Operarios/as Producción Enfriamiento
  • Técnico/a de Electromecánica Industrial

Aplica a los empleos ofertados en Frescos Delisano

Para participar en el proceso selectivo de Frescos Delisano ingresa  en su  interfaz de empleo donde podrás elegir la oferta que te convenga. Seguidamente podrás inscribirte desde una sesión de usuario e insertar la información solicitada en el formulario. Anexa el CV y envía.

Requerimientos para postularse a un trabajo

Entre los documentos necesarios para finalizar el proceso de incorporación en la plantilla de esta corporación se mencionan:

  • Credenciales de estudios aprobados de secundaria (ESO), CFGS/Técnico Superior en Mecatrónica Industrial con conocimientos de electricidad, mecánica y frío industrial
  • Antecedente laborales de 1 a 4 años en funciones iguales o similares
  • Permiso de conducir, vehículo propio (opcional al cargo)
  • Certificado de manipulador de alimentos
  • Disponibilidad de horario
Botón volver arriba