Saltar al contenido
Enviar Curriculum

FCC Medioambiente requiere de 600 empleados con discapacidad para trabajar en Madrid

FCC Medioambiente empleo Espana

La empresa de España especialista en la prestación de servicios medioambientales, FCC Medioambiente, solicita 600 personas con discapacidad para realizar trabajos en el cargo de operarios (as) de jardinería en Madrid.

Entre las labores a efectuar se encuentra la limpieza de las diferentes vías de la ciudad, además de recoger, transportar, tratar y eliminar los desechos urbanos. Dicha compañía también realiza trabajos de mantenimiento en zonas verdes, limpieza de alcantarillados y playas, entre otros.

“Envía tu currículum vitae ahora mismo y solicita una de estas 600 plazas vacantes”.

Diferentes beneficios otorgados a los empleados de FCC Medioambiente

Si estás interesado en uno de los empleos que está ofertando FCC Medioambiente, debes saber que entre los beneficios que otorga a sus trabajadores se encuentra el salario que ronda los 1.500 euros mensuales.

Igualmente, proporciona algunas ventajas como el contrato por un año con posibilidad de extensión e indefinido. También ofrece formación aportada por la empresa, así como jornada de trabajo completa en la semana durante siete horas al día y parcial el fin de semana y los días festivos. Otro beneficio es el pago del bono adicional de verano (vacaciones) y en navidad.

Empleos ofertados por la empresa FCC Medioambiente

La bolsa con 600 empleos disponibles que ha lanzado la compañía de limpieza y mantenimiento ambiental FCC Medioambiente, es para cubrir los puestos de operarios (as) de jardinería para diversos trabajos en Madrid, realizando labores de:

  • Cavado, limpieza y despeje con maquinaria.
  • Abonado y preparación de la tierra para sembrar.
  • Podar y recortar setos y arbustos.
  • Barrido en áreas verdes.

Cómo lograr el trabajo en una de estas plazas disponibles

Para obtener una de estas plazas de empleo ofertadas por la empresa FCC Medioambiente, puedes ingresar a este portal de trabajo.