Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Amazon solicita 50 empleados para centro logístico en Madrid

Empleo Amazon Logo Personal2

Si estás buscando un trabajo en Madrid revisa la oferta que está lanzando Amazon para su centro logístico ubicado en el municipio de Móstoles y Getafe, donde se requiere de 50 nuevos empleados para cubrir el puesto de mozo (a) de almacén.

En este post te indicamos los detalles necesarios para que envíes de forma correcta tu currículum, así como información sobre la empresa de comercio electrónico, las funciones principales a cumplir y algunos requisitos exigidos por Amazon para contratar a las personas.

Enviar Curriculum Amazon

“Postula y tramita ahora mismo tu currículum vitae para trabajar en Amazon”.

Diversas ventajas socio económicas ofrecidas por Amazon

Amazon es la mayor empresa del mundo en cuanto a comercio electrónico se refiere, donde trabajan aproximadamente un millón y medio de personas. En esta oportunidad dicha compañía está ofreciendo a las 50 personas que busca, contratos fijos dicontinuos para trabajar durante una jornada de 20 horas a la semana, con posibilidades de ampliarlas.

Además, el salario a devengar para esta jornada parcial es de 10.400 euros al año, así como el disfrute de algunos beneficios como seguro médico, descuentos en compras, excelente ambiente de trabajo y la posibilidad de desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa.

Vacantes para trabajar en Amazon

Como ya se ha mencionado anteriormente, Amazon lanzó una oferta de empleo con 50 plazas vacantes para cubrir el puesto de mozo (a) de almacén en Madrid. En este cargo se requiere el cumplimiento de las siguientes tareas:

  • Recibir, ubicar y recoger productos en estanterías, así como verificar un control de calidad.
  • Registrar los datos en una base de datos en el sistema informático.
  • Manejo de algunas herramientas informáticas (PDD) en nivel de usuario.
  • Embalaje de productos.

Cómo lograr un empleo en Amazon

Para tramitar tu currículum vitae puedes inscribirte accediendo en este portal de empleo, donde te ofrecen más información sobre las vacantes.