Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eurocen publica ofertas de empleo: Se necesitan 30 mozos de almacén en Valencia

Empleo Eurocen Peones2

La empresa Eurocen está solicitando 30 personas para desempeñar el cargo de mozo de almacén en la localidad de Valencia. Los contratados tendrán como principal función el descargar frutas cítricas (naranjas) por medio del carro frutero de pala así como la respectiva limpieza y mantenimiento de las cajas.

“Comienza a trabajar de inmediato si tienes experiencia y vives en la localidad de Valencia. Envía tu currículum vitae”.

Prestaciones y algunas ventajas de trabajar en Eurocen

La amplia variedad de ventajas económicas y sociales ofrecidas por la compañía Eurocen se refiere principalmente al sueldo calculado aproximadamente en 1.700 euros brutos al mes; de igual forma,  se garantizan contrataciones temporales con posibilidad de ser fijas, bonos extraordinarios en navidad y vacaciones, días de descanso libres, entre otras prestaciones.

De igual manera, los empleados contratados a través de Eurocen gozarán de seguro de atención en materia de salud integral, rutas de transporte, entre otras ventajas que se estipulan en la normativa legal del trabajo en el territorio español, así como en el contrato colectivo que rige a dicha compañía.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Plazas de empleo disponibles en Eurocen

Las 30 oportunidades de empleo disponibles en la compañía Eurocen son para ejercer funciones de mozo de almacén, como se mencionó anteriormente. Los postulantes, de no tener experiencia deben manifestar la disposición de formarse y aprender todo lo relacionado al cargo disponible. Asimismo, los aspirantes deben vivir en la localidad de Valencia o sus adyacencias.

Obtén un empleo en Eurocen

Busca en el sitio web oficial de empleo de la empresa Eurocen, por medio del link en la plataforma Adecco, donde te indicarán todos los detalles de las plazas vacantes y cómo enviar el currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.