Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Decathlon encara el fin de año con 1.270 ofertas de empleo

decathlon trabajadores 2022

Decathlon, la tienda de venta de ropa y materiales deportivos, sigue creciendo en volumen de trabajo, en presencia por nuestro país y en aumento de las ofertas de empleo.

Con una fuerte competencia de otras empresas del mismo sector con muy buenas políticas de desarrollo del negocio como Sprinter, Sport Zone, JD Sports, Decimas y otras, Decathlon sigue siendo una referencia para el consumidor por su variedad, calidad y precio en el sector de la venta de materiales deportivos.

La muestra es que sus oportunidades de empleo siguen creciendo y que en la actualidad ofrecen alrededor de 1.275 puestos de trabajo, para perfiles de tienda y oficina.

Enviar curriculum Decathlon

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Consigue un empleo en Decathlon

Si eres un apasionado del deporte y de la venta de material deportivo y además tienes conocimientos de un deporte en concreto, como especialista o practicante del mismo, serás bien recibido en la plantilla de vendedores o de otros puestos en Decathlon.

En las tiendas de Decathlon seleccionan personas que trasmitan esa pasión a los clientes y que les asesoren de forma adecuada, con una escucha activa y dando soluciones a las dudas que puedan tener.

Vendedores, técnicos de talleres de esquí, ciclismo y otros, responsables de sección, azafatos de caja y atención a los clientes, personal de logística, personal informático, personal de administración y comerciales, son sólo algunos de los puestos vacantes de Decathlon.

Accede a las ofertas de empleo de Decathlon

Entra en el portal corporativo de esta empresa para ver las ofertas de empleo de Decathlon. Filtra los resultados por provincia o por puesto que deseas para reducir la búsqueda e inscribirte a las vacantes.

Puedes enviar el currículum a Decathlon para entrar a formar parte de su base de datos si realmente te interesa conseguir un empleo en Decathlon.

Autor