Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Ten Brinke

ten brinke

Ten Brinke es una empresa de origen holandés dedicada al sector inmobiliario, soluciones residenciales y parques comerciales, edificios de oficinas, centros de salud. Cuenta con emprendimientos en diversos países: Alemania, Países Bajos, Grecia, Portugal y España.

Su trayectoria data de hace 117 años de experiencia y su plantilla de empleados e de 1000. La sede principal en España se encuentra localizada en Madrid.

Enviar CV a Ten Brinke

La empresa siempre está en busca de captar el mejor talento para ingresar y fortalecer su equipo de trabajadores en las distintas áreas:

  • Desarrollo de Proyectos
  • Planificación
  • Ejecución de Obras
  • Administración

Los perfiles de los candidatos a obtener una vacante deben ser emprendedores, de espíritu dinámico e innovador a la permanente expansión de la empresa en el sector inmobiliario.

Para enviar tu CV a Ten Brinke debes hacerlo por medio de la dirección electrónica [email protected] y en el Asunto debes colocar “Talento”.

Trabajar en Ten Brinke

En España la empresa tiene dos divisiones: Ten Brinke Desarrollos encargada de los proyectos inmobiliarios y la Ten Brinke Residencial para soluciones habitacionales.

Próximamente la compañía comenzará un proyecto en la construcción de un parque comercial en Tiro Janer en los terrenos de la Zona Franca adquiridos por Ten Brinke.

Este proyecto incluye una obra urbanística en las vías de acceso hacia el municipio, espacios de zona verde de una extensión de 7500 metros cuadrados, soluciones de parking, viales, servicios de telecomunicaciones, agua y luz.

El ambiente de trabajo en Ten Brinke está comprometido con el concepto de empresa familiar por lo que el trabajo en equipo es fundamental para el apoyo y fortalecimiento de los miembros del equipo como para el equipo mismo.

Tienes numerosas oportunidades interesantes de crecimiento y desarrollo en las actividades comerciales de la empresa. Puedes solicitar empleos en los países donde está presente, adquirir experiencia en tu área de trabajo y llegar a ser un destacado profesional.

Asimismo, puedes recibir entrenamientos, cursos y becas de formación ya que la empresa procura que sus profesionales estén altamente capacitados y actualizados en los ámbitos de su competencia. El ambiente de trabajo es muy agradable, solidario y estable con beneficios socioeconómicos y de salud.

Tipos de empleo en Ten Brinke

Con el desarrollo del proyecto del parque comercial en Tiro Janer la empresa contempla la generación de unos 400 puestos de trabajos directos e indirectos, con empleos de calidad, la mayoría a ser cubiertos por residentes del municipio.

Este proyecto revitalizará el empleo en la comunidad que presenta, de acuerdo a las estadísticas oficiales recientes, un alto índice de desempleo de alrededor de un 26%, lo que reactivará también la actividad económica y comercial de la región

Algunos de los empleos que podrás encontrar en Ten Brinke son:

  • Experto en Comunicación y Marketing Digital
  • Responsable Comercial
  • Real Estate Investment & Expansion Director Ten Brinke Group
  • Consultor Inmobiliario
  • Digital Solution Architect
  • Ingeniero Modelado y Simulación Eléctrica ASCAD
  • BIM Manager
  • Director de Obra

Otras empresas de Construcción