Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Tableros Losan

losan

¿Buscas empleo en Tableros Losan? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Tableros Losan.

La empresa Losán fue creada en la localidad española de Curtis en el año 1964, surgiendo como una compañía pequeña de carpintería. Desde sus comienzos ha estado en expansión y crecimiento constante, ofreciendo a sus clientes tableros, melaminas, chapas, paneles, así como los servicios de instalación en locales, zonas residenciales, restaurantes, establecimientos, entre otros.

Esta multinacional cuenta con una nómina de más de 1.600 trabajadores con conocimientos profundos sobre la madera. También tiene sedes en todos los continentes del mundo; en este sentido, se ha convertido en una empresa líder en el sector de la madera, con especial inclinación hacia el tablero aglomerado.

Indicaciones para enviar el currículum vitae a Losán

Si te gusta el trabajo con la madera y cuentas con experiencia en este sector, puedes enviar el currículum vitae a Losán siguiendo las indicaciones que se explican a continuación:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM
  • Echa un vistazo a la página web oficial https://www.losan.es/
  • Encuentra las plazas de trabajo vacantes en función del perfil profesional o académico que tienes
  • Revisa las ventajas sociales y económicas, así como las responsabilidades y funciones de cada puesto, luego haces la inscripción por en cargo
  • Coloca en la interfaz los diferentes datos de identificación, correo, teléfono, etc., además, puedes señalar el sitio donde deseas trabajar
  • Puedes agregar en el formato requerido el currículum vitae, cargándolo desde el registro de tu PC
  • Tienes que dar aprobación a las políticas de utilización y reserva de los datos entregados, tanto para las sedes de España como para las internacionales y te postulas.

Distintos canales para ubicar a la empresa Losán

Asiste personalmente con tu currículum vitae impresa para entregarlo en la dirección fiscal de la compañía Losán, ubicada en la Avenida Emilio Martínez Sánchez, S/N, Curtis, 15310, La Coruña. Otra posibilidad de comunicación es a través del número telefónico + 34 981168200 o por el fax + 34 981168250.

También puedes hacer uso de las distintas redes sociales de la compañía como instagram, twitter, facebook, youtube, para saber más detalles.

Plazas de trabajo disponibles en Losán

Con el propósito de aumentar la productividad, de manera constante esta empresa especializada en trabajar la madera, publica ofertas de empleo para ejercer distintos cargos, entre los cuales se pueden señalar los siguientes:

  • Profesionales en materia financiera y/o de recursos humanos
  • Operarios de producción
  • Comerciales / técnicos para el área de ventas de chapa, tabla, tableros, entre otros
  • Ingenieros en materia industrial y/o forestal
  • Operarios en mantenimiento electromecánico de tipo industrial: correctivo, preventivo y predictivo.

Información adicional sobre Losán

En aras de expandir su producción, esta multinacional anunció la expansión de su planta localizada en la comunidad de Zamora, donde actualmente tiene 160 empleados y busca su incremento ofertando distintas oportunidades para trabajar en varios puestos, mejorando así su nivel de calidad y productividad.

Información Tableros Losan 🏢

Web oficial Tableros Losan 🔗
Web de empleo Empleo Tableros Losan 🔗
Teléfono 981168200 ☎️
Empleados 138👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en A Coruña
Sector Fabricacion de chapas y tableros de madera

Dirección Tableros Losan 📍

Calle Casares Quiroga, 9 . A Coruña

Autor