Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Supermercados MAS

Supermercados Mas

¿Buscas empleo en Supermercados MAS? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Supermercados MAS.

Supermercados MAS es una cadena de distribución de alimentos, que tiene más de 45 años en el sector. Inició sus operaciones en 1973 y fue creado por los hermanos Martin González. El Grupo al que pertenece tiene más de 170 establecimientos y hostelerías localizadas en Andalucía, Extremadura, Málaga, Sevilla, Huelva, Granada y Cádiz.

Tiene una plantilla de trabajadores que superan las 3.000 personas, recibe 300 mil clientes por día, posee más de 700 proveedores de los cuales el 53% corresponden a Andalucía. Recientemente estableció su Programa 2025 que anexa la restauración de 59 tiendas y la construcción  de otras 50 más.

Pasos para enviar Currículum a Supermercados Mas

Con la expansión de esta cadena de supermercados se crearán nuevas fuentes de empleo en varias provincias de España. Si estás desempleado, tienes experiencia en ventas y quieres ser parte del equipo de trabajadores de MAS envía tu CV de la siguiente manera:

  Revisa https://empleo.somosgrupomas.com/ 

  Ubica las vacantes disponibles por búsqueda avanzada o sencilla,  escoge las que se adecúen a tus conocimientos y experiencia profesional 

  Lee las responsabilidades y requisitos a cumplir, seguidamente completa  el formulario con los datos de identidad, correo electrónico, dirección completa, estudios realizados y experiencia de trabajo

  Puedes anexar la versión de currículum en formato  word,PDF, TXT, RTF u ODT. Además, podrás suministrar solo esta información sin ver las ofertas 

  Acepta los términos de seguridad, guarda y envía

Otros supermercados para enviar el currículum

 

Otros canales para contactar con el Grupo de Supermercados Mas

Haz llegar tu CV de manera directa entregándolo al domicilio fiscal o por correo postal en la Avda. del Aljarafe, 100 C.P. 41928, Palomares del Río. También, puedes enviar tu currículum a los Servicios Centrales en el Polígono Industrial La Isla C/Torre de los Herberos, Nº 6 C.P. 41700, Dos Hermanas, ambas localizadas en Sevilla. 

Rellena los items del formulario dispuesto en la web empleo.somosgrupomas.com o en la sección de contacto. Comunícate al +34 955642848/900180551, escribe al email [email protected]. Por sus redes sociales Twitter, Facebook, etc., solicita información acerca de las postulaciones y proceso de selección.

Ofertas empleo Supermercados MAS

Excelentes oportunidades de crecimiento profesional ofrece esta empresa internacional, trabajo en equipo, brinda las mejores opciones para que puedas estudiar una carrera en instituciones educativas de alto reconocimiento en el área de ventas y mercadeo. Entre los cargos más solicitados se encuentran:

  • Ayudantes de carnicerías, pescadería y charcutería
  • Adjunto del Gerente en Posadas
  • Conductor de tráiler
  • Repartidor
  • Vendedor
  • Jefe de Secciones en Panadería, Pescadería, Frutería
  • Jefe de Compras
  • Fontaneros /Oficiales de Pladur
  • Gerente de tienda y su adjunto
  • Preparador de pedidos

Conoce más acerca de Supermercados Mas

Esta cadena de supermercados que forma parte del Grupo MAS maneja una fundación que ofrece más de 700 becas de estudios a niños y jóvenes. Otorga más de 1.000 toneladas de alimentos a más de 42.000 personas y ofrece más de 8.000 desayunos saludables y jornadas de alimentación a familias marroquíes.

Desarrolla el Programa 100 kilos de ilusión para abastecer a varias familias en Andalucía. Reúne alimentos para que la población obtenga sus alimentos en períodos como Navidad. Para mayores detalles visita https://www.somosgrupomas.com o https://www.supermercadosmas.com/

Información Supermercados MAS 🏢

Web oficial Supermercados MAS 🔗
Web de empleo Empleo Supermercados MAS 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados -👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Alimentación