Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Soltec

Soltec

Soltec es una empresa dedicada a la fabricación y suministro de placas solares que cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector.

Con presencia en varios continentes y en países como Brasil, Argentina, Dinamarca, Chile, Perú, Estados Unidos, Italia, Israel, India o España entre otros, Soltec se constituye en uno de los principales proveedores globales, expertos en innovación, en todo el mundo.

Soltec fabrica y suministra rastreadores solares, ofrece tecnología de primera calidad y rentabilidad.

En los últimos tiempos ha alcanzado un nivel de ventas de más de 3,6 GW.

Enviar el currículum a Soltec

Si quieres trabajar en Soltec aquí te vamos a contar los pasos que has de dar para enviarles tu currículum:

  1. Entra el la página web de Soltec en https://soltec.com/.
  2. En el menú superior encontrarás una pestaña denominada “About Us” o “Sobre Nosotros“. Pasa el ratón para que se despliegue el menú y haz clic en la pestaña que indica “Unirse a Nosotros” o “Join Us“.
  3. Completa los datos que se te piden en la página https://soltec.com/es/nosotros/#trabaja-con-nosotros:
    1. Nombre y apellidos.
    2. Teléfono.
    3. Correo electrónico.
    4. País.
    5. Experiencia.
    6. Idiomas
    7. Sube tu currículum vitae a la web (que no pese más de 2Mb).
    8. Sube tu carta de presentación a la web (que no pese más de 1Mb)
    9. Acepta la política de privacidad.
    10. Una vez aceptada la política de privacidad, aparecerá en la parte inferior izquierda una pestaña que indica “Enviar”. Haz clic en ella y listo. Soltec ya tendrá acceso a tus datos y a tu currículum con tu carta de presentación.

Otras propuestas de Soltec

Soltec no sólo ofrece los servicios de fabricación y suministro de seguidores solares sino que desarrolla también distintos planes a las empresas: desde el apoyo en la fábrica hasta el asesoramiento in situ o el plan de construcción.

Con ellos, ofrece distintos servicios a las empresas o instituciones según las necesidades de éstas.

Innovación Soltec

Comprometidos con la innovación, Soltec se muestra como un equipo experto de personas y profesionales del seguimiento fotovoltaico con gran talento y enfoque innovador.

De esta manera, ofrece las mejores soluciones según la zona en la que se solicite su presencia de una manera cercana y atendiendo a las necesidades específicas de cada propuesta.

Con más de 100 ingenieros y 35 patentes, Soltec desarrolla equipos integrados dedicados a dar un servicio completo y de calidad a sus clientes.

Formación Solteach Pro

Del mismo modo, Soltec ofrece formación tanto a los miembros de su equipo como a los operarios a través de un programa profesional dirigido a las empresas de industria solar y a los trabajadores que se quieran especializar en la instalación y el diseño de paneles solares a escala de servicio público.

Ver más empresas de energía