Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Saba Aparcamientos

saba aparcamientos

¿Buscas empleo en Saba Aparcamientos? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Saba Aparcamientos.

La empresa Aparcamientos Saba, es una operadora de tipo industrial con referencia en el impulso de soluciones en el sector de la movilidad urbana, especialista en gestionar aparcamientos desde su creación en el año 1996.

Su principal objetivo es proporcionar instalaciones o espacios con niveles de excelencia en cuanto a calidad y tecnología alta, preservando siempre el medio ambiente (ciertas instalaciones de estas se gestionan a distancia de manera remota).

Igualmente, busca estar focalizados cada vez más en la internacionalización y prestar un excelente servicio siempre en beneficio del cliente, ofreciendo una amplia variedad de servicios que agregan un valor adicional a la compañía, marcando la diferencia en relación con la competencia.

Pasos para hacer el envío del currículum vitae a la empresa Aparcamientos Saba

Dicha compañía de aparcamientos cuenta con una política de fortalecimiento y expansión de su equipo de trabajo. Si quieres ser parte de esta empresa y crees que cumples con el perfil de los cargos ofrecidos o tienes alguna experiencia en el sector, puedes enviar tu currículum vitae siguiendo los pasos señalados a continuación:

  • Debes examinar el enlace oficial de la empresa Aparcamientos Saba a través del siguiente link https://www.saba.es/es/trabaja-con-nosotros.
  • Precisa las plazas de trabajo vacantes en función de tu perfil académico y profesional.
  • Tienes que leer con detenimiento los beneficios sociales y económicos, así como las responsabilidades del cargo, después te inscribes por el puesto.
  • Puedes incluir en la interfaz la información de identidad, correo electrónico, teléfono, así como señalar el sitio de la sede donde quieres trabajar.
  • Incluye en currículum vitae en la versión de los formatos permitidos, adjuntándolo desde los archivos de tu computadora.
  • Tendrás que aprobar las distintas políticas de uso y privacidad de las informaciones que suministraste, para todas las sedes tanto de España como fuera del país, luego te postulas.

Otras empresas para enviar el currículum

Varios medios para hacer contacto con la empresa Aparcamientos Saba

Puedes ir en persona a la sede de la empresa Aparcamientos Saba ubicada en el domicilio fiscal de la avenida Parc Logistic N° 22 – 26 en Barcelona. También puedes ingresar en la página web www.saba.eu/ o escribir por medio del correo electrónico [email protected]. Asimismo, puedes contactarte a través del número telefónico de whatsapp 662 418 060.

Oportunidades de trabajo disponibles en Aparcamientos Saba

Actualmente, la compañía Aparcamientos Saba cuenta con plazas de trabajo vacantes para los cargos de operarios de aparcamiento y operadores (as) para atención al cliente, los cuales estarán cubriendo dichos puestos en Sabadell, Terrassa y Barcelona.

Otros datos resaltantes relacionados con la empresa Aparcamientos Saba

La industria Aparcamientos Saba en la actualidad tiene una nómina de trabajadores que supera las 2.000 personas, contando con presencia en al menos unas 182 ciudades en nueve países de América Latina y Europa. Cuenta con un total de 1,231 aparcamientos y aproximadamente 400.000 plazas en los mismos.

Además, ofrece servicios de recarga de coches eléctricos, cobertura en 3G para llamadas, el uso de Apps, internet, etc., servicios de movilidad en patinetes eléctricos, motos, bicicletas, entre otras opciones.

Ofertas empleo Saba Aparcamientos

    Feed has no items.

Información Saba Aparcamientos 🏢

Web oficial Saba Aparcamientos 🔗
Web de empleo Empleo Saba Aparcamientos 🔗
Teléfono 932305600 ☎️
Empleados 615👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Barcelona
Sector Actividades anexas al transporte terrestre

Dirección Saba Aparcamientos 📍

Avenida Parc Logistic, 22 26. Barcelona