Saltar al contenido
Enviar Curriculum

98 ofertas de empleo en Alcampo para el mes de julio

trabajadoras supermercados Alcampo

La cadena de supermercados Alcampo inicia el mes de julio ofreciendo 98 oportunidades de empleo para distintos perfiles que deseen incorporarse a sus equipos.

Alcampo estrena nueva página web corporativa donde publica todas estas novedades de empleo. Entre estas nuevas ofertas de empleo las oportunidades de trabajar en sus tiendas son las más numerosas.

No obstante hay otras vacantes para las plataformas logísticas, las oficinas y otras para estudiantes que no debes desaprovechar si estás interesado en unirte a este grupo.

Aquí te vamos a contar resumidamente cuáles son esas nuevas vacantes de Alcampo y cómo solicitar los puestos a cubrir.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Alcampo

Ofertas de empleo de Alcampo

Las ofertas de empleo de Alcampo están destinadas a cubrir distintas vacantes en sus tiendas, especialmente como refuerzo de plantilla fija o como nuevas opciones de incorporarse de forma indefinida.

Del mismo modo hay otras vacantes de empleo para sus plataformas y oficinas en menor número que te pueden interesar si cumples los requisitos.

Entre los puestos ofertados para sus tiendas están los cajeros, reponedores de distintos productos, auxiliares de pescadería, profesionales de mostrador, profesionales de carnicería, responsables de turno, profesionales de pescadería, personal para gasolinera, ayudantes de mantenimiento, personal de limpieza, profesionales de frutería, dependientes, etc.

En cuanto a las oficinas y plataformas logísticas solicitan incorporar preparadores de pedidos, asesores fiscales y técnicos de sistemas entre otros.

Solicita las ofertas de empleo de Alcampo

Si quieres entrar a formar parte de Alcampo en alguna de las ofertas activas en su web corporativa pincha en este enlace, donde verás, en la parte de abajo, todas las oportunidades ofertadas por Alcampo.

Del mismo modo, puedes solicitar un empleo Alcampo como te contamos en enviar currículum Alcampo para así estar disponible en caso de que haya vacantes que se ajusten a tu perfil.

Autor