Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Pili Carrera

pilicarrera

¿Buscas empleo en Pili Carrera? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Pili carrera, s.l.

Pili Carrera es una marca que lidera el sector de la producción y distribución de prendas exclusivas para niños, niñas, bebés, recién nacidos,  así como mobiliario y artículos de maternidad. En este sentido, la empresa se orienta a cubrir las distintas necesidades que puedan tener los pequeños de la casa durante su crecimiento.

Pasos para enviar el currículum vitae a Pili Carrera

La marca Pili Carrera se preocupa por expandir y fortalecer su equipo de empleados en sus diferentes tiendas. Si te gusta el sector de la moda infantil y cuentas con experiencia o conocimientos en esta materia, puedes enviar tu currículum vitae para conseguir un trabajo en Pili Carrera de la siguiente manera:

  • Ingresa en la página web https://pilicarrera.net/pages/trabaja-con-nosotros donde podrás hacer tu registro
  • Allí te aparece un recuadro para completar con datos personales como el nombre, correo electrónico, número de teléfono, escribes un comentario y le dices enviar en el recuadro de la parte inferior izquierda
  • Colocando esta información solicitada, la empresa Pili Carrera se pondrá en contacto contigo.

Otras empresas y tiendas de ropa para enviar el currículum:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Entrega personalmente tu CV en Pili Carrera

Si te interesa trabajar en la marca Pili Carrera y quieres conocer personalmente su sede principal, puedes visitar su domicilio fiscal ubicado en Lugar Torroso (san Mamed p), S/N, Mos, Pontevedra, España, donde puedes entregar tu currículum vitae impreso en el departamento de recursos humanos.

También puedes llamar al número + 34 98 685 9388 o ubicar otras sucursales localizadas en Claudio Coello, 73 CP: 28001, Madrid; o en C/ León XIII, 23 CP: 50008, Zaragoza, Aragón.

Redes sociales de Pili Carrera

La empresa cuenta con redes sociales como instagram @pilicarrera1963oficial, en facebook la consigues como Pili Carrera y en twitter el usuario es @PiliCarrera1963.

Ofertas de trabajo en Pili Carrera

De manera eventual y con la intención de afianzar su equipo de trabajo, la marca Pili Carrera contrata personal para los cargos de dependientes, vendedores, operarios de almacén, encargados de tiendas, operarios textiles, diseñadores gráficos, entre otras plazas de trabajo de acuerdo a las necesidades que requiera cubrir la empresa en un momento determinado.

Información Pili carrera, s.l 🏢

Web oficial Pili carrera, s.l 🔗
Web de empleo Empleo Pili carrera, s.l 🔗
Teléfono 98 685 9388  ☎️
Empleados Entre 50 y 250👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Pontevedra
Sector Confección de otras prendas de vestir exteriores

Dirección Pili carrera, s.l 📍

Torroso (san Mamed p), S/N, Mos, Pontevedra, España

Autor