Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Oracle

oracle
Oracle España es una compañía que se encarga de desarrollar software y otras herramientas para el almacenamiento de datos a escala local y en la nube. Tiene su sede principal en Austin, Texas, en Estados Unidos, aunque también funciona en otros países del mundo.

Es una compañía que se encarga de implementar y desarrollar aplicaciones para empresas que funcionan conectadas a internet, por medio de toda su línea de productos como bases de datos, herramientas para el desarrollo de aplicaciones, aplicaciones comerciales, así como soporte de decisiones.

Para el año 2020 esta empresa contaba con una nómina de unos 135000 trabajadores a escala mundial, al tiempo que posee como filiales a Oracle France, Sun Microsystems, JD Edwards, Oracle (United Kingdom), Oracle (India), Oracle (Israel) y Oracle (España).

Tabla de Contenidos

    Envía tu currículum vitae a Oracle España

    Esta compañía enfocada en el desarrollo y producción de software de almacenamiento de información empresarial ofrece algunas vacantes para quienes residen en España.

    Así que si tienes alguna experiencia en el ámbito o sector al que pertenece Oracle España, puedes enviar tu currículum vitae siguiendo unos pasos sencillos:

    • Entra en https://www.oracle.com/corporate/careers/index.html
    • Allí debes leer con detenimiento la información relacionada con las vacantes disponibles, las ciudades para las que se hace la oferta, las condiciones del empleo, entre otros datos importantes.
    • Si ves algún cargo que encaja con tu perfil, haces clic en el link de éste y sigues los pasos que te indica el sistema para adjuntar tu CV, el cual debe estar en un formato PDF.

    Otras empresas de informática para enviar el currículum

    Otras maneras para postularte a un empleo en Oracle España

    Para entregar en físico el currículum vitae en la sede de la empresa Oracle de España, puedes dirigirte al paseo Castellana, 81, Madrid. Allí puedes consignar tus documentos para postularte a vacantes relacionadas con ventas de sistemas informáticos, aplicaciones y demás instrumentos relacionados con el ramo.

    Otro mecanismo a través del que se puede contactar a la empresa Oracle de España es el uso de sus redes sociales en Linkedin, Facebook, Instagram y Twitter.

    Ofertas de empleo Oracle

    Hoy en día, la empresa Oracle de España ofrece principalmente el empleo de programador informático, en vista de que es el perfil que más se necesita en este tipo de compañías. También suelen buscar personas con experiencia en ventas y tecnología.

    Como Oracle está presente en las principales ciudades de España, es probable que encuentres ofertas para Madrid, Málaga, entre otras regiones.

    Conoce un poco más acerca de Oracle España

    Oracle España es una de las compañías que ofertan a sus trabajadores la oportunidad de realizar cursos y talleres de formación profesional, así como de ascender en la empresa a medida que se va adquiriendo experiencia y titulaciones.

    La igualdad de oportunidades es una de las características principales de esta empresa, al tiempo que garantiza el adecuado cumplimiento de las normas en lo relacionado con la maternidad, la paternidad, los beneficios de ley, las reducciones de horarios, entre otros.