Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Deliveroo

Enviar currículum Deliveroo
Enviar curriculum Deliveroo
5 (100%) 2 voto[s]

Si deseas encontrar empleo en Deliveroo, desde nuestra página web podrás enviar el currículum de forma sencilla y clara. Enviar el currículum a Deliveroo y encontrar empleo será más ágil.

Deliveroo es una empresa gig o de trabajo colaborativo, que permite a los usuarios conectarse mediante una aplicación con cientos de restaurantes que ofrecen servicio a domicilio a través de redes de repartidores (riders) afiliados, una figura que se popularizó en Reino Unido hace unos años y desde entonces se ha extendido a otros países.

Además del equipo humano que hace posible el funcionamiento de la red, Deliveroo se soporta en la participación de miles de riders colaboradores.

Aunque un alto porcentaje de repartidores no superan los 25 años, en ocasiones también ocupa a gente de mayor edad, quienes quieren obtener un complemento flexible en ingresos adicionales. Entre otras ventajas, Deliveroo te da la posibilidad de decidir cuándo y cuánto tiempo trabajar.

Pasos para enviar currículum a Deliveroo

 Para explorar posiciones abiertas en España y otros países del mundo, sigue estos pasos:

  • Ingresa a la plataforma de empleo de Deliveroo a través del enlace: https://careers.deliveroo.es/es/
  • Explora en Ver Vacantes Abiertas.
  • Filtra la información, si lo deseas por lugar o a través de la búsqueda En Remoto.
  • Lee cuidadosamente los requisitos y ventajas del empleo.
  • Accede a Solicitar Empleo.
  • Puedes inscribirte. también a través de Linkedin completando el formulario.
  • Adjunta CV y carta explicativa.
  • Cerciórate de completar todos los detalles y envía la inscripción.

También te puede interesar trabajar en Glovo una empresa muy parecida a Deliveroo.

Otros canales para contactar a Deliveroo

Para contactar acerca de trabajo en Deliveroo, puedes contactar a su equipo de RR.HH a través del e-mail [email protected] . Visita también los perfiles en redes sociales.

Opciones para trabajar en Deliveroo

Entre las opciones disponibles para formar parte del equipo de Deliveroo en sedes españolas, se encuentran:

  • Teleoperador/a Diurno
  • Agente Soporte a Restaurantes
  • Corporate Business Development Manager
  • Strategy Intern
  • Teleoperador/a Nocturno

Otra forma de trabajar es como colaborador. Ya se trate de sabores orientales, comida tailandesa, italiana o mexicana; hamburguesas y patatas, desayunos en la empresa, comida de alto nivel, el colaborador de Deliveroo presta servicios desde la plataforma a su restaurant preferido. Un rider Deliveroo debe evaluar las ventajas y limitantes que ofrece esta actividad.

Lo mejor para trabajar en Deliveroo es contactar directamente desde la opción Colabora con nosotros, disponible para riders.

Conoce más acerca de Deliveroo

 Deliveroo es una compañía británica con sede en Londres, que está presente en España y otros países europeos, Asia y otras regiones del mundo. Se trata de un equipo de apasionados por la comida, que les permite desde su experiencia llevar los mejores sabores en condiciones idóneas a miles de personas en todo el mundo.

La economía gig ofrece una plataforma para quienes prefieren distanciarse de la relación rígida en un trabajo estructural, con un horario ajustado, por lo que también valoran la flexibilidad que ofrece la economía colaborativa. Por otro lado, está el dilema de la pensión y otros beneficios de largo plazo, propios del trabajo fijo.