Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Nike

Nike enviar curriculum
¿Qué te parece?

¿Buscas empleo en American Nike? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a American Nike.

Historia de Nike

Nike es una de las empresas líderes en el mundo del deporte. Comercializan todo tipo productos deportivos: zapatillas, ropa, balones, accesorios y otros artículos deportivos.

De todas las corporaciones deportivas, destaca por ser la más valiosa, al englobar unos 15.900 millones de dólares, aspecto que la convierte en uno de los mayores distribuidores de material deportivo del planeta.

El número de empleados de esta empresa fundada en 1964 sobrepasa los 44.000 y se incrementa cada día.

Nike financia a un nutrido grupo de deportistas de alto nivel y acreditados equipos competitivos del deporte en varios países del mundo. En este sentido, manejan un eslogan muy popular y conocido por todos: Just do it. y su característico logo que simboliza un ala de Niké, la diosa griega de la victoria.

Pasos para enviar currículum a Nike

Si quieres trabajar a una de las excelentes compañías internacionales de productos deportivos tienes que contactar con la oficina de recursos humanos por medio de la sección denominada “Nike Empleo”. Posteriormente, realiza los siguientes 05 pasos que te ayudarán:

  1. En el sitio web de Nike https://www.nike.com/es/es_es/ ubicarás un recuadro con tres columnas de texto y en la derecha verás el menú “Empleo”. Al hacer clic entrarás a la página https://jobs.nike.com/
  2. Selecciona las ofertas de trabajo que se adecuen a tu perfil profesional.
  3. Afíliate o asóciate a la oferta de trabajo.
  4. Remite tu currículum a Nike.
  5. Para ello deberás crear un nuevo usuario en la página

Comprobarás que en Nike no sólo emplean a dependientes para sus tiendas, sino muchos otros perfiles profesionales en sectores como marketing, comunicación, logística y distribución, área comercial, ingeniería, diseño, Recursos Humanos, administración o informática.

Cuando hayas escogido el cargo que más se adapta a tu perfil, debes hacer clic sobre él y surgirá la descripción del trabajo. Luego deberán dar clic al punto o casilla denominada Apply Now.

Seguidamente aparecerá la política de privacidad y deberás hacer clic en I accept.

Una vez aceptes, tienes que registrarte en New User, para tal fin, debes seleccionar una clave y tipo de usuario para acceder a la plataforma.

Ya con el acceso concedido, rellenarás todos los datos solicitados, y en la medida que vayas completando la información, harás clic en Save and Continue.

Cuando hayas completado todos los pasos tu solicitud quedará registrada y posteriormente podrás revisar el estatus en la página web de trabajo de la compañía.

Requisitos para trabajar en Nike

Nike busca personas que se definan por:

  • Respetar el legado Nike de precisar el futuro a través del poder deportivo
  • Ser competitivas y creer en elevar el potencial humano
  • Tener gran capacidad de innovar
  • Ser apasionadas y muy creativas
  • Estar comprometidas con la diversidad y la inclusión

Ofertas empleo en Nike

Existe una diversidad de trabajos de media jornada y de tiempo completo en más de 750 tiendas Nike.

    Feed has no items.

En Nike la práctica y el crecimiento permiten a los empleados lograr sus metas profesionales. Allí reciben materiales para conocer mejor los productos o para desarrollar una gran destreza para vender.

Finalmente, una vez te llamen de Recursos Humanos para que trabajes en Nike, empezarás a gozar de los siguientes beneficios:

  • Amplia protección en el área de salud.
  • Conveniente seguro de vida.
  • Vacaciones y tiempo libre remunerado.

Información Nike 🏢

Web oficialAmerican Nike 🔗
Web de empleoEmpleo American Nike 🔗
Teléfono934804100 ☎️
Empleados232👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Barcelona
SectorDeporte

Dirección American Nike 📍

Avenida Baix Llobregat, (Parc De Negocis Mas Blau Ii) 5 -7. El Prat De Llobregat, Barcelona