Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Kellogg

Kellogg

¿Buscas empleo en Kellogg España? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Kellogg España.

Kellogg´s es una industria multinacional de origen estadounidense que se dedica a la rama agroalimentaria, específicamente a la fabricación de alimentos destinados para el desayuno, por ejemplo, cereales de todo tipo y galletas.

Esta empresa fue creada en Estados Unidos, Michigan en al año de 1906 por Will Keith Kellogg. En la actualidad, cuenta con una nómina de trabajadores que superan los 30.000 en todo el mundo, de los cuales alrededor de 400 están contratados en España.

Se trata de una multinacional con excelentes beneficios contractuales a nivel social y económico, así como sueldos y demás remuneraciones que atraen a quienes buscan un empleo con estabilidad.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Conoce cómo tramitar tu currículum vitae en la industria Kellogg´s

En algunas ocasiones, dicha industria publica a través de su portal online diferentes oportunidades de empleo, razón por la cual, si te interesa este tipo de empresa y cumples con los perfiles profesionales que solicita, puedes seguir algunas instrucciones para que realices los trámites necesarios e inscribir tu candidatura. Los pasos a cumplir son los que mencionamos a continuación:

  • Debes explorar el enlace oficial de la empresa https://jobs.kellogg.com/search/?createNewAlert=false&q=&optionsFacetsDD_department=&optionsFacetsDD_country=&locationsearch=spain donde podrás encontrar mayor información sobre las vacantes.
  • Ubica las plazas de empleo disponibles en función del perfil profesional o las aptitudes que poseas.
  • Examina las variadas ventajas económicas y sociales que te brinda la multinacional, así como también, las diferentes funciones y tareas a desempeñar, después realiza la inscripción en el puesto.
  • En la plataforma digital de la industria alimentaria puedes anexar los detalles de identificación, entre dichos datos está el nombre y apellido, teléfono, correo electrónico, además podrás indicar el sitio donde quieres laborar.
  • Anexa en los formatos permitidos el currículum vitae actualizado, este paso lo puedes realizar desde los archivos del ordenador.
  • Confirma que estás de acuerdo con las distintas condiciones de privacidad y uso de los datos allí entregados y tramita tu candidatura.

Otras empresas de alimentación para enviar el cv:

Otros medios para realizar el contacto con la fábrica agroalimentaria Kellogg´s

Si quieres acudir personalmente a las oficinas de la empresa Kellogg´s, puedes hacerlo a la dirección ubicada en la avenida de Europa, 19, 28108 Alcobendas, Madrid, en un horario desde la 09:00 horas hasta las 18:00 horas, donde podrás consignar directamente tu currículum vitae.

Otro medio para contactar a dicha multinacional es a través del enlace a su página web oficial https://www.kelloggs.es/es_ES/contact_us_es.html. También puedes hacer una llamada telefónica al 900 80 37 01, donde serás atendido de lunes a viernes desde la 09:00 horas hasta la 17:00 horas, excepto los días festivos.

Cargos disponibles en la multinacional Kellogg´s

Los perfiles profesionales que generalmente solicita la empresa Kellogg´ son los que señalamos a continuación:

  • Asistente (a) en medio ambiente, seguridad y salud
  • Auxiliar de cobertura
  • Conductor para vehículo montacargas
  • Gerente para proyectos en ingeniería junior
  • Gerente para proyectos de ingeniería.

Más datos sobre la empresa de alimentos Kellogg´s

Las marcas de la empresa Kellogg´s las consigues en las diferentes cadenas de tiendas y supermercados ubicados en España y otros países.

Ofertas empleo Kellogg España

    Feed has no items.

Información Kellogg España 🏢

Web oficial Kellogg España 🔗
Web de empleo Empleo Kellogg España 🔗
Teléfono 912038600 ☎️
Empleados 138👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Dirección Kellogg España 📍

Avenida De Europa, Pol Empr 19 Piso 2. Alcobendas, Madrid

Autor