Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Paradores oferta 75 empleos en diferentes localidades españolas

Empleo Paradores Turismo Espana Hoteles

Paradores de Turismo, empresa que gestiona los Paradores de las distintas Comunidades Españolas, ofrece 75 empleos en distintas localidades de España.

La empresa refuerza de esta manera sus equipos de atención a los clientes ante la alta demanda de solicitudes de reserva que se prevén para el verano.

Paradores incorpora distintos perfiles que te vamos a comentar en las siguientes líneas, y podrás inscribirte a estas 75 oportunidades de empleo al final del artículo.

Enviar curriculum Paradores de Turismo de España

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados en Paradores

Paradores busca incorporar a su plantilla cocineros, camareros, camareros de piso, ayudantes de recepción, pinches de cocina o fregaderos y jefes de comedor entre otros perfiles.

Para la mayor parte de los puestos ofertados por Paradores es obligatorio tener el carnet de manipulación de alimentos, así como conocimiento de la normativa sanitaria.

Paradores selecciona personas predispuestas y con iniciativa, con capacidad de aprendizaje y que sean organizadas. También es importante que soporten el trabajo bajo presión y colaboren trabajando en equipo.

paradores

Requisitos de los puestos ofertados

A grandes rasgos, se exige experiencia para los cocineros y jefes de comedor y para los ayudantes de recepción hablar inglés y francés o alemán.

Los requisitos concretos de cada oferta de empleo y las condiciones contractuales las podrás ver una vez que en entres en las ofertas de empleo de Paradores.

Solicita los empleos de Paradores

Si te has decidido a optar por cualquiera de estos empleos que ofrece Paradores entra en su portal de ofertas de empleo de Paradores y selecciona las vacantes que te interesen e inscríbete.

Otra forma de solicitar en un empleo en Paradores es enviando tu currículum siguiendo los pasos que te indicamos en el artículo enviar currículum Paradores de Turismo de España.

Autor