Enviar curriculum Ibersnacks

Ibersnacks es una empresa española filial del grupo Europe Snacks. Se encarga de elaborar, distribuir al por mayor y comercializar chips así como aperitivos. Es la principal proveedora de patatas fritas para Hacendado, marca blanca de la reconocida cadena de Supermercados Mercadona.

Esta compañía dispone de cuatro fábricas: dos en Medina del Campo (Valladolid), una en Vitoria y otra en la localidad valenciana de Benifaió. Asimismo, cuenta con un equipo integrado por 400 empleados.

Pasos a seguir para enviar curriculum a Ibersnacks

La corporación Ibersnacks eventualmente anuncia oportunidades de trabajo en diferentes ámbitos profesionales. Si cuentas con la preparación necesaria y experiencia en la industria agroalimentaria, no dejes pasar la posibilidad de postularte. Con el objeto de facilitar dicho proceso presentamos la siguiente guía:

  • Visita el perfil de Ibersnacks en https://es.indeed.com/cmp/Ibersnacks/jobs?q=&l=#cmp-skip-header-mobile.
  • Aplica los filtros que creas conveniente para acelerar tu pesquisa, bien sea por ubicación geográfica o mediante una palabra clave.
  • Posteriormente, presiona en “Buscar empleo” y revisa la lista de opciones disponibles.
  • Selecciona la vacante de tu preferencia haciendo clic en ella.
  • Para solicitar el trabajo tienes dos posibilidades: pulsar el botón “Solicitar en la página web” y hacer el trámite desde la plataforma digital de la corporación o pinchar en “Sube tu CV” y adjunta, directamente, tu curriculum vitae actualizado.

Otras maneras de consignar tu CV

Puedes optar por entregar tu CV en las oficinas centrales de Ibersnacks, las cuales se localizan en la Carretera Olmedo Km. 2.2, 66, 47400, Medina del Campo, Valladolid. Si requieres consultar detalles relativos a esta operación, comunícate previamente al número telefónico +34 983 812 770.

También, puedes mantenerte informado sobre las actividades corporativas y nuevas bolsas de trabajo surgidas en la organización, siguiendo el perfil de Europe Snacks Spain, en la red social Linkedin.

Plazas ofertadas por Ibersnacks

Los interesados en incorporarse al staff de Ibersnacks tienen amplias probabilidades de lograr su objetivo, eligiendo entre diferentes ofertas de empleo. Al respecto, los cargos demandados con mayor recurrencia son:

  • Operador(a) de Producción.
  • Técnico(a) de Mantenimiento.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?


Botón volver arriba