Viking Cruises abre 20 vacantes para personal de hostelería

Viking Cruises, compañía del sector viajes y turismo, busca personal, con o sin experiencia, para trabajar en su línea de cruceros oceánicos y fluviales 5 estrellas durante la temporada 2024. En total, la oferta está compuesta por 20 plazas para cumplir funciones como Camareros(as), Cocineros(as) y Amas de llaves.

Beneficios socioeconómicos en Viking Cruises

La empresa plantea a los interesados contratos de duración determinada a jornada completa, con la posibilidad de percibir salarios importantes, los cuales oscilan entre 2.500 y 3.600 euros brutos al mes. Además, los asignados a los puestos contarán con alimentación y alojamiento gratuitos.

De igual manera, tendrán derecho a 2 semanas de vacaciones retribuidas, oportunidades de viajes con gastos sufragados, formación remunerada para los inexpertos y la ventaja de mejorar el curriculum trabajando en un ambiente 5 estrellas, según los parámetros establecidos por el sector hostelería.

Condiciones estipuladas

La corporación Viking Cruise dispone condiciones diferenciadas para quienes aprueben la etapa de selección, basado en los siguientes criterios:

Perfiles sin experiencia en hostelería

  • Deberán asistir a un plan de capacitación en Viena, Austria. El mismo tardará entre 3 y 4 meses. Al término de dicha formación, el personal regresará a ocupar las respectivas posiciones.

Perfiles experimentados

  • Serán formados en el propio crucero.

 

Enviar curriculum Viking Cruises

Registra tu postulación a un puesto

Para aspirar oficialmente a una posición, es necesario visitar este portal de empleo donde podrás visualizar otras ofertas de trabajo disponibles en Viking Cruise. Desde este espacio, podrás registrar tus datos y enviar una versión digital actualizada del curriculum vitae.

Requisitos indispensables

Si te interesa ingresar al staff de Viking Cruise, es imprescindible reunir los requisitos que a continuación señalamos:

  • Nacionalidad europea.
  • Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Nivel Avanzado de inglés.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Actitud enérgica.
  • Capacidad para interactuar con los pasajeros.

Botón volver arriba