Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Grupo Reche Fernández

grupo reche fernandez
El Grupo Reche Fernández es una empresa española dedicada a la gestión y explotación de servicios sociales de asistencia, formación y educación sanitaria en centros residenciales para ancianos, jóvenes y niños  con discapacidad. Se constituyó en el 2020 y está presidida por Juan Manuel Reche Fernández.

Otros miembros del grupo son GERIAL, AVITA y Servicios Geriátricos de Tijola. Tiene un capital social suscrito de 3.000,00 euros, gestiona más de 16 centros, donde hay cerca de 1.130 residentes. Con la inversión de 4 M€  prevé la apertura de 4 nuevos centros que generarán cerca de 50 empleos directos y la plantilla supera los 600 trabajadores.

Tabla de Contenidos

    Pasos para enviar currículum al Grupo Reche Fernández

    Esta empresa ofrece excelentes servicios de atención a los adultos mayores y mantiene su política de expansión en España. Si tienes experiencia en el cuidado de personas de la tercera edad y quieres ser parte de su equipo envía el CV al Grupo Fernández de la manera como se indica a continuación:

    • Revisa https://gruporechefer.es/trabaja-con-nosotros/
    • Ubica la ofertas de empleo vigentes, lee las funciones y requerimientos
    • Selecciona las que se adecúen a tus conocimientos y perfil profesional
    • Completa el formulario de la página, anexando los datos personales y escribe en el mensaje la información sobre los requerimientos para solicitar trabajo en esta empresa
    • Agrega un resumen del currículum y envía

    Otros canales para contactar con el Grupo Reche Fernández

    Dirígete personalmente con tu CV a la Calle Real Alcantarilla, 17 1-E CP 04880 Tijola o entrégalo en el Centro más cercano a tu domicilio consultando las direcciones en la web del Grupo Reche Fernández. También, puedes comunicarte por los teléfonos +34 661873034/950293850 para solicitar información y canalizarlo correctamente.

    Introduce los datos solicitados en el formulario de contacto colocado en el portal. Igualmente, puedes escribir al email [email protected] o utiliza  su red social como Facebook, a través de la cual podrás enterarte de las oportunidades de empleo, novedades de la compañía y otros detalles.

    Ofertas de Empleo en el Grupo Reche Fernández

    Las mejores posibilidades para crecer profesionalmente y las oportunidades para el desarrollo de este sector las otorga el Grupo Reche Fernández. Actualmente, no requiere profesionales para sus centros residenciales para mayores, pero con la ejecución de su nuevo proyecto en la comunidad de Bullas en España solicitará estos especialistas:

    • Gerocultores y auxiliares de geriatría
    • Terapeutas y fisioterapeutas
    • Personal administrativo
    • Encargados de limpieza
    • Asistente para personas mayores
    • Enfermeras y cuidadores
    • Internistas, cardiólogos, médicos generales

    Otras empresas de servicios para enviar el cv

    Conoce más acerca del Grupo Reche Fernández

    Esta empresa ofrece capacitación, formación continua a sus trabajadores y junto con la Cámara de Comercio de Almería dictan cursos relativos a los Cuidados a personas dependientes en instituciones sociales. Por otra parte, sus planes de expansión para abrir nuevas instalaciones representan una buena oportunidad de fuentes de trabajo.

    Entre las retribuciones y beneficios que recibe el personal se encuentran vacaciones, contrataciones fijas, temporales, turnos completos y parciales, jubilación, así como todos aquellos que provenientes del convenio colectivo. Si deseas mayor información visita https://www.gruporenchefer.es