Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar Curriculum Grupo Numero 1

Enviar currículum Grupo Número 1
¿Qué te parece?

¿Buscas empleo en Grupo Número 1? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Grupo Número 1. 

Grupo Número 1 es un conjunto de empresas de diferentes sectores con presencia en el Archipiélago Canario. Los principales sectores que atiende este conglomerado empresarial son el comercio minorista, el sector inmobiliario, prestación de servicios jurídicos y equipamiento electrónico.

Este multifranquiciado es considerado el más importante de España y cuenta con más de 150 tiendas en las Islas Canarias, 15 centros comerciales y el manejo de 15 prestigiosas marcas. Asimismo, cuenta con más de 1300 trabajadores y buscan expandir el negocio.

Pasos para enviar currículum a Grupo Número 1

El conglomerado busca perfiles muy variados precisamente porque abarca una gran diversidad de actividades económicas. Se puede acceder a las ofertas de trabajo desde su página web y realizar una postulación. A continuación te mostramos cómo:

Registro de usuario en Grupo Número 1

  1. Se debe ingresar al portal de empleos y desde allí dirigirse directamente a la sección de “Nuevos usuarios para realizar el registro.
  2. Una vez allí se debe aceptar la política de uso de cookies de la página.
  3. Se comienza a introducir los datos solicitados en el formulario. Estos son: Email, contraseña, nombre, apellidos y documento que puede ser NIF, NIE, pasaporte u otro.
  4. Luego, se continúa realizando la verificación a través de reCAPTCHA.
  5. Al terminar este paso se debe aceptar los términos de información básica de protección de datos y el formulario estará listo para ser enviado.

Otra opción de registro de usuario es cargar la información a través de InfoJobs, donde se deberá realizar un registro previo.La página de Grupo Número 1 está permanentemente publicando ofertas de trabajo para puestos específicos dentro de su amplia red de comercios y empresas afiliadas. Se puede realizar una postulación de la siguiente forma:

  1. Se ingresa al portal de empleo y desde allí iniciar sesión con el usuario ya registrado.
  2. Una vez iniciada la sesión se puede acceder a las ofertas de trabajo que se desee y realizar la postulación en el botón que dice “inscribirme a esta oferta”.

Al hacer esto ya se habrá registrado la inscripción con el perfil de la persona.

Ofertas de empleo de Grupo Número 1

    Feed has no items.

La mayoría de los empleos que ofrece este multifranquiciado están asociados a atención al cliente para la gran cantidad de tiendas que manejan. Sin embargo, también realizan otro tipo de contrataciones.

Se pueden mencionar como ejemplos de la oferta de trabajo los siguientes puestos: Asistente de Marketing, Dependiente/a, Oficial de Mantenimiento, entre otros.

La empresa valora características como buena disposición y actitud para el trabajo, capacidad de trabajar en equipo, manejo de idiomas, ganas de aprender y de crecer dentro de la empresa profesionalmente.

Marcas dentro de Grupo Número 1

El conglomerado cuenta con una gran cantidad de maracas, algunas son propias de la empresa y muchas otras son reconocidas marcas internacionales.

Dentro de estas pueden destacar marcas como Bimba y Lola, EurekaKids, Mo, Sport Zone, Timberland, Nike, Party Fiesta, Vans, Muy Mucho, Pimkie, Mr. Boho, Guess, Forecast, Levi´s, Número 1, Stradivarius, Worten y MerkaMueble.

Más sobre la empresa

El éxito de esta empresa está fundamentado en la diversificación de sus actividades económicas. Es un referente de crecimiento empresarial en España ya que cuenta con más de 40 años de desarrollo.

La historia de esta empresa nos lleva hasta una humilde tienda de moda llamada Almacenes Número 1. Ha sido su visión empresarial y capacidad adaptativa las que han permitido el sólido crecimiento de esta empresa líder.

De hecho, la empresa ya ha implementado un plan de expansión fuera del mercado Español. En este sentido, ya existen tiendas Grupo Número 1 en África Occidental desde el año 2011 y los planes de expansión incluyen incursionar en otros países.

Ver más comercios