Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Grupo Industrial Ferruz

ferruz industrial group

El Grupo Industrial Ferruz está formado por las empresas Oleohidráulica Ferruz, FM5 Industrial Developments S.A. y FD7 Axles & Tyres S.A., todas españolas y localizadas en Zaragoza. Sus orígenes se remontan a 1954. Cuenta con aproximadamente 150 trabajadores.

Tiene tres áreas productivas dedicadas a fabricar cilindros hidráulicos, ejes industriales y agrícolas, comercialización de neumáticos para maquinarias del agro y la industria. Sus productos se encuentran en Europa, América y norte de África.

Enviar CV a Grupo Industrial Ferruz

  • Debido a la actividad industrial del Grupo Ferruz, las empresas que lo conforman requieren de personal especializado en sus áreas de producción. Las ofertas de empleo son publicadas en primera instancia en el portal del INAEM, el instituto Aragonés de Empleo.
  • También procesan postulaciones de aspirantes que envían su CV a través de las diversas empresas de reclutamiento y selección de personal que hay en el mercado.
  • Recurre al apoyo del gobierno regional a través del INAEM en la formación y capacitación del personal que necesita el Grupo, llegando a representar un 80% de los trabajadores que capacita el Instituto.

Tipos de empleo en Grupo Ferruz

 Los empleos que ofertan las empresas del Grupo se relacionan con sus áreas de producción. Sin embargo, los más requeridos por Ferruz tienen que ver con las áreas de soldadura y robótica. Te mencionamos algunos de los puestos de trabajo que podrás encontrar en sus empresas:

  1. Soldador
  2. Oxicortador
  3. Operador de área técnica
  4. Chapista
  5. Montador de estructuras metálicas
  6. Técnico/a superior de automatización
  7. Programador/a robótica
  8. Programador automatización industrial
  9. Responsable de Producción
  10. Ingeniero/a de Proyectos

Trabajar en Grupo Industrial Ferruz

Las empresas del Grupo se dedican a las siguientes áreas:

  • Oleohidráulica Ferruz: Fabrica cilindros y diversos componentes hidráulicos de aplicación industrial
  • FM5 Industrial Developments S.A.: Produce semirremolques y chasis de aluminio para el transporte de carga y camiones de recolección lateral de sólidos
  • FD7 Axles & Tyres S: A.: Fabrica ejes de rodajes para vehículos agrícolas y equipos industriales

Todas las empresas del grupo tienen sede en Aragón. En la actualidad realiza una importante inversión para ubicar cinco de sus plantas de producción en una nueva sede corporativa de 40 mil mts2 en el Parque Tecnológico de Reciclado de Zaragoza, que estará construida en una parcela de 130 mil metros cuadrados.

Mas sobre la nueva sede

Esta nueva sede generará para la comunidad aragonesa aproximadamente 50 nuevos empleos, con lo que sumarán 200 trabajadores del Grupo Ferruz. Con esto proyecta afianzar el Grupo hacia una estrategia de internacionalización de mayor envergadura con una estrategia de innovación con la incorporación de tecnología de punta, así como equipos robotizados de elevado rendimiento en sus procesos de producción y la cobertura de distribución hacia otros países.

Sus compañías están comprometidas con la responsabilidad medioambiental, con valores de calidad y excelencia en la producción y con el fomento del empleo y el crecimiento económico de la región.

El Grupo Industrial Ferruz ha logrado posicionarse como uno de los grupos industriales de mayor solidez en Aragón y ser una referencia empresarial en todo el país.