Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Ericsson

ERICSSON
La multinacional Telefonaktiebolaget LM Ericsson de origen sueco se creó en 1876 por Lars Magnus Ericsson y en España tuvo su primera sede comercial en 1922. En la actualidad, esta telefónica móvil ofrece soluciones especializadas con el desarrollo de tecnología para 4 y 5G para las redes inalámbricas y fijas.

Posee más de 54.000 patentes y cantidades superiores a 2.200 trabajadores distribuidos en sus 3 centros de Investigación y Desarrollo en Madrid, Málaga y Barcelona. De esta cantidad 1.920 ocupan cargos fijos y las ganancias superan los 200 millones de euros netos en ventas solo para el 2020.

Tabla de Contenidos

    Pasos para enviar Currículum a Ericsson

    Esta empresa internacional oferta nuevas vacantes de empleo para sus sucursales en esta nación. Si estás en el proceso de búsqueda y tienes conocimiento en el área tecnológica, telefonía y ventas, más experiencia en el trato con el público envía el CV a Ericsson de la siguiente forma:

    • Visita https://jobs.ericsson.com/search/?createNewAlert=false&q=&locationsearch=spain+
    • Ubica las ofertas de trabajo que se asemejen a tu perfil y chequea las que más se ajusten a lo que necesitas
    • Lee las funciones, actividades, responsabilidades, beneficios socioeconómicos ofrecidos al personal
    • Inscríbete y seguidamente aparecerá en pantalla la solicitud para que entres con tu usuario anexando correo y password
    • En caso de carecer de una sesión puedes crearla, ingresando correo, datos de identidad, más la contraseña, lugar de residencia
    • Acepta la política de privacidad del contenido aportado y completa las preguntas que aparecerán en el monitor
    • Ingresa nuevamente la información de contacto y de identidad, agrega los estudios realizados y trabajos anteriores
    • Adjunta la versión del currículum y la carta de presentación en formato PDF o Word, guarda y envía

    También te puede interesar mandar el cv a Apple o a  Sony.

    Otros canales para enviar Currículum a Ericsson

    Entre las alternativas para tramitar el CV puedes hacerlo directamente a su sede principal en Torshamnsgatan, Kista- Stockholm en Suiza o llama al teléfono +46 10 719 00 00. En España puedes dirigirte a la calle Retama 1 28045 en Madrid y pregunta acerca de los procesos de selección al número +34 91 339 10 00.

    Tienes la opción de ir a la sección de contacto y completar la información solicitada en HR, coloca preguntas previas para los empleados, anexa tu nombre y apellido, país y ciudad de residencia, agrega asunto y contenido. También, utiliza sus redes sociales para encontrar las ofertas de empleo disponibles.

    Ofertas de Empleo en Ericsson

    Esta Sociedad Anónima con varias plantas en Polonia, Rusia y España ofrece excelentes oportunidades de crecimiento profesional. Además de un buen ambiente de trabajo competitivo y la posibilidad de optar a traslados a sus sedes internacionales en los siguientes departamentos o gerencias:

    • Network Management Industrialization Engineer
    • SW QA engineer
    • System Engineer Intern
    • Developer Team Leader
    • Senior Cloud Security Expert
    • 4G / 5G RAN Solution Architect – Experienced
    • NDO SW Services Senior Solution Architect

    Conoce más acerca de Ericsson

    Ericsson presenta un alza de ventas en redes del 11% para el primer trimestre 2021 y la proyección del mercado RAN indica un crecimiento anual de 10% en comparación al año anterior que fue del 3%, según muestra su informe financiero.

    Con este balance se expone su solidez empresarial, mantiene su política de expansión y fortalecimiento de su plantilla de trabajadores. Además, brinda retribuciones salariales competitivas, la posibilidad de desarrollar el teletrabajo con los mismos beneficios de ley que los de carácter presencial. Para mayor información revisa https://www.ericsson.com/es/