Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona ofrece más de 400 ofertas de empleo de cara al verano

mercadona empleo trabajo

Mercadona ofrece más de 400 ofertas de empleo, muchas de la cuales son para reforzar sus tiendas de cara al verano.

La cadena de supermercados española líder de su sector sigue inmersa en la contratación de nuevos perfiles que añadan valor a los procesos realizados en tiendas y oficinas.

Mercadona ofrece numerosas oportunidades de empleo en las que selecciona distintos perfiles para todos sus departamentos: personal de supermercado, abogados, médicos, comerciales, mozos de almacén, preparadores de pedidos, repartidores, distintos perfiles administrativos e informáticos, personal de recursos humanos, técnicos de mantenimiento, frigoristas, responsables de bloque logístico o de tienda… etc.

Si quieres trabajar en Mercadona, seguramente que haya ofertas de empleo ajustadas a tu formación y experiencia.

Enviar curriculum Mercadona

Ofertas de empleo de Mercadona

En las nuevas ofertas de empleo que te vamos a mostrar, solicitan personal de tienda, mozos de almacén, técnicos axilares de mantenimiento y perfiles informáticos para su sede en Paterna, con sueldos de hasta 37.030 € brutos al año. A ellas puedes inscribirte y ver las condiciones que te ofrecen pinchando en los enlaces:

Solicita las ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona mantiene activas más de 400 ofertas de empleo que puedes solicitar. Si las anteriores ofertas de empleo no te atraen puedes ver todas las ofertas de empleo de Mercadona picando en este enlace, donde se modifican diariamente todas las ofertas de empleo.

Si quieres darte a conocer a Mercadona, lee el artículo enviar currículum Mercadona, donde te damos las pautas para enviar tus datos a esta cadena de supermercados.

También puedes seguir las novedades de empleo de Mercadona en nuestra web enviarcurriculum.info donde cada semana te recopilamos las nuevas ofertas de empleo de Mercadona.