Saltar al contenido
Enviar Curriculum

BBVA incorporará unos 400 profesionales en sus centros tecnológicos

Empleo BBVA Sede Principal Cajero

La entidad financiera BBVA busca 400 profesionales cualificados para incorporar en sus centros tecnológicos. Además, prevé alcanzar el tope de contrataciones de unos 2.000 ingenieros antes de finalizar este año.

Los recién integrados al equipo de trabajo realizarán turnos completos o parciales, recibirán los sueldos más competitivos del sector, según las funciones del cargo. También, obtendrán incentivos como bonificaciones por años de servicios, productividad, transporte y alimentación.

 “Sigue estos sencillos pasos para enviar tu CV a BBVA”.

Ventajas ofrecidas por BBVA

Entre otros de los beneficios que BBVA ofrece a sus trabajadores se encuentra la amplia póliza de seguros que cubre desde la consulta, hospitalización y tratamientos médicos.  Igualmente, proporcionan subvenciones económicas en casos de discapacidad temporal o fallecimiento del empleado o familiar directo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Otras compensaciones atractivas son los anticipos salariales, facilidades para otorgar préstamos sin intereses para comprar, rentar o refaccionar coches o vivienda. Asimismo, brinda programas de capacitación para el crecimiento profesional de su personal, planes de jubilación y paga de vacaciones.

Disponibilidad de empleos en BBVA

Esta corporación financiera con filiales en más de 20 naciones del mundo superó los 41,8 millones de clientes digitales durante el 2021. Mientras que el modelo de negocios online obtuvo el 73% de unidades vendidas. En España hay 2.366 sucursales que engloban más de 28 mil empleados.

La demanda de profesionales altamente especializados está en el área de sistemas, cyberseguridad, desarrolladores y programadores de softwares, etc. También son demandados los siguientes cargos:

  • Jefe/a de Proyecto COBOL/APX (Modelos de Riesgos) (Mora Contable y Provisiones) – Madrid, Sevilla
  • Técnico/a Senior en Sistemas Linux – Barcelona
  • Analistas Softwares Risk Engineer (SPARK-SCALA o SCALA)- Madrid
  • Desarrollador/a Java y Python (Medios de Pago) – Valencia
  • Programador Front/Back – Málaga
  • Soporte y Mantenimiento – Big Data- Sevilla
  • Senior and Junior Data Architect – Madrid
  • Programador/a Mantenimiento Banca Privada y de SOAP/REST-WORKDAY – Málaga

Enviar curriculum BBVA

 

Perfil del puesto a ocupar en BBVA

Accede a la plataforma https://bbva.csod.com/ux/ats/careersite  y regístrate en la vacante de tu conveniencia. Sigue las instrucciones dadas en esta web para conocer las bases del proceso de selección y requisitos:

  • Experiencia previa comprobada en el sector banca o finanzas con habilidades en gestión de proyectos financieros
  • Poseer titulación universitaria en Administración, Economía, Finanzas, Matemáticas, Programación, Ingeniería de Sistemas o carreras afines
  • Demostrar capacidad de liderazgo y organización

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.