Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Clarel

Clarel enviar curriculum

¿Buscas empleo en Clarel? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a  perfumerías Clarel.

Clarel es una empresa de productos de belleza, higiene personal, cosméticos, productos para las mascotas y el hogar. Pertenece al grupo DIA y cuenta con un gran número de tiendas en casi todo el territorio español.

Actualmente esta empresa cuenta con una nómina de unos tres mil trabajadores, los cuales están en un proceso de formación constante que garantiza una asesoría ideal para los clientes de Clarel.

Pasos para enviar currículum a Clarel

En Clarel buscan personas que posean una gran pasión por la atención y asesoría de los clientes; dispuestas al aprendizaje permanente y con sentido de pertenencia en busca de la excelencia constante.

En caso de que consideres que tienes el perfil necesario para trabajar el Clarel, puedes empezar por los procesos de postulación, para lo que solo debes seguir una serie de pasos como:

  1. Ingresar directamente a la página de empleos de Infojobs: https://www.infojobs.net/clarel/em-i365c9fd738428482c5d049b2342fde
  2. Allí observarás las ofertas de empleo disponibles para las tiendas Clarel en todo el territorio español.
  3. Elige la opción que más te interesa y se adapta a tu perfil y has click sobre ella.
  4. Observarás en la pantalla toda la información relacionada con el cargo a postularse, tales como: requisitos, requisitos mínimos, descripción, nivel, número de vacantes y el tipo de contrato.
  5. Si te interesa esa oferta has click en “INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA”.
  6. Te aparecerá un formulario para que ingreses con tu correo y contraseña en Infojobs. Si no posees cuenta en esa página haces click en “DATE DE ALTA COMO CANDIDATO” y sigue los pasos que te indica.
  7. Posteriormente culmina el proceso de postulación.
  8. Después de enviar la información deberás esperar un tiempo prudencial mientras el equipo de Recursos Humanos analiza tu perfil y lo compara con las demás candidaturas.
  9. Si eres elegido como un potencial empleado, dicho equipo te contactará para una entrevista, ya sea por vía telefónica o personal. Para esta última debes ser puntual, vestir acorde a la ocasión y proporcionar respuestas elocuentes.

Otra alternativa: Si no tienes cuenta en Infojobs y deseas enviar tú currículum vitae por correo electrónico puedes ingresar a la página de Facebook oficial de Clarel y solicitar por mensaje privado la dirección a la cual puedes hacer el envío. Ten en cuenta que los correos son diferentes según la provincia.

Ofertas de empleo en Clarel

    Feed has no items.

Puestos para trabajar en Clarel

Dependiente o vendedor: Son las personas encargadas de atender a los clientes. Tienen la responsabilidad de asesorar a las personas para que tomen la decisión de más acertada según sus necesidades.

También tienen la responsabilidad de reponer mercancía en los estantes, limpieza de la tienda y hacer el cobro de los productos en caja. Estos empleados siempre están bajo la supervisión del responsable de la tienda.

Para optar por este empleo es necesario tener un nivel de estudio mínimo de bachillerato aprobado, residir cerca de la tienda donde se desea trabajar y contar con experiencia en cargos similares.

Es importante destacar, que la compañía tendrá en cuenta la formación y conocimiento en cosmética y estética; igualmente la venta activa constante.

Supervisor de tienda: Son las personas encargadas de gestionar los procesos propios de los trabajadores a su mando. Supervisa que todas las tareas de limpieza, orden y asesoría se lleven a cabo de forma correcta, según los estatutos de la empresa.

También debe hacer un seguimiento diario de las ventas y los indicadores comerciales propios del sector al que pertenece Clarel.

Para optar por este empleo se requiere una experiencia previa en el manejo de equipos de trabajo, poseer iniciativa, capacidad para trabajar en equipo y orientación comercial.

Información Clarel 🏢

Web oficial Clarel 🔗
Web de empleo Empleo Clarel 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados -👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Perfumería

Esta compañía nació en 2013, cuando DIA compró la empresa alemana Schlecker de España y Portugal.  Actualmente posee también una página Web dedicada al comercio de sus productos en línea.

Entre las marcas propias de Clarel se encuentra Bonté, dedicada a productos de belleza, cuidado e higiene personal; Basic Cosmetics, enfocada en la cosmética color; BabySmile, con productos para el cuidado, higiene y alimentación infantil.

También oferta productos higiénicos y de cuidado para niños desde los tres años en adelante marca JuniorSmile; artículos de cuidado y alimentación para las mascotas y los productos propios de la marca DIA.

Las tiendas Clarel se encuentran ubicadas en núcleos urbanos y se basan en la asesoría personalizada de los clientes. Por esa razón prioriza el proceso de formación de los trabajadores para que alcancen la máxima efectividad posible.