Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Booking

Booking
Booking.com es una plataforma holandesa fundada en 1996 por Geert-Jan Bruinsma. Su modelo de negocio se realiza mediante un sistema de reserva en hoteles que el cliente paga a su llegada, con una comisión del 15%, tiene filiales en Asia, América, Medio Oriente, África, Oceanía y Europa en más de 220 países.

Este holding reportó ingresos anuales hasta el 2019 por 15 millones de dólares, mientras que obtuvo 13 millones de euros (según el último Borme del 2018) en España. Tiene 17.000 empleados en el mundo, 250 trabajadores multilingües en esta nación y devengan un salario promedio de 1.590 euros mensuales.

Tabla de Contenidos

Pasos para enviar Currículum a Booking.com

La empresa se mantiene en la contratación de personal especializado en el área de mercadeo, manejo de personal, atención al cliente, entre otras profesiones. Si estás en el proceso de búsqueda de empleo, tienes estudios relacionados y experiencia en estos cargos, envía el CV a Booking.com de la siguiente manera:

  •  Visita https://careers.booking.com/how-we-hire/
  •   Ubica en el buscador el país y el tipo de empleo, selecciona las ofertas que se asemeje a tu perfil y trabajos anteriores
  •  Lee las funciones del cargo, requisitos y beneficios contractuales
  •   Aplica a la vacante de empleo y carga el currículum en versiones Word, TXT o PDF
  •  Acepta la privacidad de los datos, espera que cargue la información a la plataforma
  •   Seguidamente aparecerá en pantalla el tipo de cargo a postular, luego colocas tu identificación y contacto (nombre, apellidos, número telefónico, correo electrónico)
  • Aprueba si deseas que tu perfil llegue a las empresas filiales en el extranjero, agrega la dirección de LikedIn o tu dominio URL

Otros canales para contactar con Booking.com

Puedes entregar tu CV personalmente o por correo postal en su domicilio social ubicado en la Calle roc Boronat, 142-piso 5 CP 08018 en Barcelona o a cualquier otra de sus oficinas. También, comunícate por los teléfonos +34 935479690 / 912768934 (Sevilla), para solicitar información concerniente.

De igual forma, en la sección de contacto corporativo dispuesto en su web completa el formulario o escribe un email a [email protected]. Utiliza sus redes sociales como LinkedIn, Instagram, B.Long, Facebook, Twitter, Dribbble y Youtube para enterarte acerca del proceso de postulación y selección.

Ofertas de Empleo en Booking.com

Esta multinacional ofrece excelentes oportunidades de empleo, con la posibilidad de crecer como profesional y brinda los mejores beneficios contractuales. Actualmente, mantiene una amplia demanda de trabajadores especializados, tanto para sus sedes en el extranjero como en España y los más solicitados son los siguientes:

  • Socio especialista en servicio al cliente (rumano)
  • Reclutador senior de tecnología y de  FinTech
  • Gerente de cuentas
  • Especialista de servicio al cliente, dominio del serbio, sueco, noruego, danés
  • Analista de tiempo real – Unidad de negocios de viajes
  • Reclutador senior de Marketing
  • Asesor de clientes dominio del francés

Conoce más acerca de Booking.com

Booking.com Holding Inc., es la interfaz líder global en viajes y servicios relacionados que opera bajo los principios de igualdad de oportunidades, sin distingo de edad, género, discapacidad, etnia, creencias, condición social y orientación sexual.

Además, brinda excelentes bonificaciones, capacitación remunerada a tiempo completo y otros beneficios dictaminados por ley. Accede a www.booking.com para mas información de la empresa.