Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Bankia

enviar curriculum bankia

Bankia es un banco fundado en España en 2010 con sede en Madrid y Valencia, como resultado del proceso de reestructuración de sistema bancario y financiero. Sus áreas de trabajo son la banca y los servicios de inversión.

Con una nueva gerencia, las metas del banco se centran en llegar a ser el mejor banco del país en rentabilidad, solvencia y eficiencia. Cuenta con una plantilla de más de diez mil empleados.

Pasos para enviar CV a Bankia

En su portal web www.bankia.com se indica que Bankia no publica en su página ofertas de empleo , este banco acude a empresas especializadas en reclutamiento y selección de personal para ello (Adecco, Manpower, Nortempo , Valencia Activa… ), de modo que los interesados en postularse a una vacante en el banco, deben acudir a los portales de dichas empresas y desde allí ver la oferta de empleo, la descripción del cargo, los requisitos y el salario a devengar, llenar la planillas con sus datos y anexar su CV.

No obstante, pone a disposición de los interesados en enviar su CV sus números telefónicos: 900 10 30 50, 902 24 68 10 o enviarlo a través de su correo electrónico [email protected] .

Quizás te interese trabajar en estos bancos:

Trabajar en Bankia

Dada la nueva misión y visión de Bankia, enfocadas en la eficiencia y la honestidad, impulsa a sus trabajadores, a quienes considera su activo más valioso, a trabajar en conjunto para alcanzar las metas en la redirección del posicionamiento de la entidad dentro del sistema financiero del país.

El ambiente de trabajo es grato, con énfasis en el trabajo en equipo. El desarrollo y crecimiento profesional son parte de los beneficios de trabajo, con amplias y variadas opciones para ascender dentro de la institución.

Hay flexibilidad en los horarios de trabajo para los profesionales. Brinda atención especial a los empleados con la cobertura de una póliza de asistencia de salud que abarca a los trabajadores y sus familiares, incluyendo a los hijos de los trabajadores menores de 25 años.

También proporciona formación del personal para reforzar sus habilidades, capacidades y conocimientos, fomentando su participación en programas culturales y de valores.

En el 2018 inauguró la Escuela Comercial, con el objeto de incrementar y consolidar las capacidades de los trabajadores, por medio de sus lineamientos de negocios: Bankia Gestión Experta, Conecta con tu Experto, + Valor, y Bankia Renting, así como a través del curso online sobre Gestión Responsable.

En 2019 ha incorporado el proceso de formación de sus empleados para especializarse en la gestión y venta de créditos hipotecarios.

    Feed has no items.

Tipos de Trabajo

Los puestos de trabajo que se pueden encontrar en Bankia, como en todas las entidades financieras, se dividen en dos grupos. Uno que realiza trabajos más del día a día, para el personal que recién se incorpora a la institución y otro grupo que realiza labores más específicas por su profesión o en cargos de supervisión.

Algunos puestos de trabajo en Bankia son:

  • Director/a de administración de RRHH
  • Consultor/a Senior de Selección y Desarrollo
  • Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
  • Big Data
  • Analista de Riesgo
  • Bussiness Intellegence