Empresa Tesla requiere 32 profesionales del sector automotor

La empresa Tesla ha lanzado una oferta de trabajo para contratar a 32 profesionales del sector automotor. Los puestos de empleo están disponibles en distintas localidades de la geografía española. En este sentido, ya está abierto el proceso de captación para el nuevo personal que se requiere en Tesla.

Dicha empresa dedicada a la fabricación de vehículos eléctricos, ofrece excelentes oportunidades de empleo y crecimiento profesional a sus trabajadores. Para conocer más detalles sobre esta oferta de trabajo, en esta noticia se ofrece toda la información que necesitas saber para participar en la selección de este nuevo personal.

Cómo trabajar en la compañía Tesla

Tesla garantiza diferentes aportes al personal

Además de los competitivos salarios que ofrece la industria Tesla para todo el personal, hay una serie de beneficios en materia de salud que disfrutarán, por ejemplo, cobertura médica total, dental, de visión, en el ámbito mental, así como de paternidad y maternidad, etc.

Asimismo, los nuevos empleados gozarán también de algunas compensaciones y pagos como los programas y asistencia en materia financiera, horarios flexibles, días de descanso remunerado, entre otras ventajas tanto sociales como económicas.

Cargos vacantes para trabajar en la compañía Tesla

El crecimiento de la nómina de empleados de la compañía Tesla, apunta a la contratación de distintos puestos de trabajo, entre los que se pueden mencionar los siguientes:

  • Supervisor (a) de tienda (Valencia)
  • Asesor (a) de ventas (Valencia, País Vasco)
  • Asistente de taller (Barcelona)
  • Asesor de servicio de automoción (Barcelona)
  • Asesor virtual de repuestos (Fuenlabrada)

Apúntate al equipo de trabajo de la industria Tesla

Para que puedas postularte a uno de los empleos vacantes en la industria Tesla, tienes la opción de acceder a su canal de empleo por medio del link https://www.tesla.com/es_es/careers, así como a sus rede sociales, donde puedes revisar los requisitos solicitados:

  • Titulación profesional de acuerdo al perfil a desempeñar
  • Profundos conocimientos en ventas y cumplimiento de objetivos
  • Destrezas organizativas.
Botón volver arriba