40 puestos de empleo están disponibles en el Grupo Sifu

El Grupo Sifu ha lanzado una bolsa de empleo ofreciendo más de 40 cargos disponibles, para desempeñar actividades en diferentes áreas. Dicha empresa se dedica a brindar servicios de recursos humanos y captación de talento para otras compañías.

Si estás buscando un trabajo estable esta es tu oportunidad, ya que  son muchos los puestos de empleo ofertados por el Grupo Sifu. Las vacantes disponibles son para trabajar en varias localidades del país.

Revisa en este post las condiciones de empleo, exigencias, sueldos, beneficios, entre otras informaciones que te pueden interesar a la hora de postularte a uno de los cargos vacantes.

Cómo trabajar en la empresa del Grupo Sifu

Garantías a los trabajadores del Grupo Sifu

El Grupo Sifu garantiza distintos beneficios a sus empleados, los cuales están determinados en las leyes españolas del trabajo, así como al convenio colectivo que rige las contrataciones en las distintas empresas, como el seguro médico, las vacaciones pagadas, por nombrar algunos.

De igual manera, los sueldos que reciben los empleados del Grupo Sifu son muy competitivos y oscilan entre los 1.200 y 1.400 euros netos al mes, cifra que dependerán del cargo a desempeñar en las empresas aliadas a Sifu, así como a  las distintas actividades que deben cumplir los trabajadores.

Posiciones de trabajo disponibles en esta empresa

El Grupo Sifu da acceso a oportunidades de empleos en distintas empresas. En esta oportunidad, se requiere nuevo recurso humano para desempeñar los siguientes cargos:

  • Expendedor (a) de gasolina (Valencia)
  • Operario (a) de limpieza (Santander)
  • Revisores (as) de servicios aeroportuarios (Palma de Mallorca)
  • Limpiador (a) de cristales (Alicante)

Realiza tu inscripción en el Grupo Sifu

Para inscribir tu currículum vitae en el Grupo Sifu, puedes ingresar en la plataforma de trabajo por medio de https://www.gruposifu.com/trabaja-nosotros. Algunos de los requisitos exigidos son:

  • Para algunos puestos de trabajo se requiere certificación de discapacidad
  • Comprobante de Educación Secundaria Obligatoria, en ciertos cargos
  • Título profesional para otros puestos.

Botón volver arriba