Empresa Stellantis contratará a 900 personas en Vigo

hace 1 año · Actualizado hace 9 meses

Empleo Grupo Stellantis Personal

La empresa multinacional especializada en el sector automotriz, Stellantis, se encuentra ofertando 900 oportunidades de empleo. Los nuevos  contratados ejercerán trabajos en la planta de dicha compañía ubicada en la localidad de Vigo.

Si estás desempleado y en busca de una posibilidad para trabajar, consulta en esta noticia las distintas plazas de empleo disponibles en la industria automotriz, así como los requisitos de cada puesto, los sueldos, funciones, entre otras informaciones pertinentes a la bolsa de trabajo.

“Envía tu currículum vitae ahora mismo a la empresa Stellantis, y participa en el proceso de selección del personal”.

Índice
  1. Garantía de beneficios para el personal de la empresa Stellantis
  2. Puestos vacantes para trabajar en la compañía Stellantis
  3. Puedes unirte a la plantilla de empleados de Stellantis

Garantía de beneficios para el personal de la empresa Stellantis

Algunos de los contratos que está ofreciendo la multinacional Stellantis son eventuales, mientras que otros tienen carácter indefinido. Con relación a los salarios, estos montos oscilan entre los 18.000 y los 23.000 euros anuales, variación que se debe a cada cargo, jornada de trabajo y horario trabajado.

Del mismo modo, la empresa asegura el disfrute de ciertos beneficios que indica la legislación del trabajo en España, como seguro de asistencia médica integral, días de descanso, plus extra en temporada de vacaciones, entre otras ventajas.

Puestos vacantes para trabajar en la compañía Stellantis

Estos son los cargos que tiene ofertados la empresa Stellantis para trabajar en su planta de Vigo. Apúntate si tienes el perfil:

  • Operarios de planta
  • Personal para mantenimiento
  • Pintor (a) de automóviles
  • Mecánico (a)
  • Chapista de automóviles
  • Vendedor (a) de vehículos

Puedes unirte a la plantilla de empleados de Stellantis

Para formar parte de la nómina de trabajadores de la multinacional Stellantis, tienes que acceder a la plataforma de trabajo en https://careers.stellantis.com/es/profile/join/?adobe_mc_ref=, donde están los requisitos de cada cargo:

  • Experiencia previa en el sector automotriz
  • Título universitario para ciertas plazas
  • Conocimientos en soldadura, electrónica, mecánica, etc.

Para ver más artículos similares a: Empresa Stellantis contratará a 900 personas en Vigo puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir