Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empresa ferroviaria Iryo requiere de 63 personas

Empleo Iryo Personal

El nuevo operador de trenes privado, Iryo, está buscando 63 personas para desempeñar cargos indefinidos, es por ello que ya inició el proceso de selección del personal para brindar un servicio de primera calidad a los usuarios.

Cargos como maquinistas de alta velocidad y  asistentes de trenes se necesitan para trabajar en dicho operador ferroviario. Si quieres conocer más detalles sobre el proceso de postulación, las condiciones de trabajo, los requisitos solicitados para los distintos cargos, etc., continúa leyendo este post y conoce toda la información que necesitas al respecto.

“Si cumples con los perfiles demandados, inscribe tu perfil solicitando uno de los puestos de empleo disponibles en la empresa Iryo”.

Beneficios contractuales para el personal de la empresa ferroviaria

Los salarios que garantiza la empresa ferroviaria Iryo a su personal, son bastante competitivos, además de un paquete de ventajas que contemplan las normativas españolas del trabajo, entre ellas está el seguro de salud integral, bonos extraordinarios en navidad y vacaciones, así como algunos otros beneficios establecidos en el respectivo contrato colectivo que rige a dicha empresa.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de trabajo disponibles en la empresa Iryo

Con el propósito de incrementar y fortalecer el equipo de talento humano de Iryo, este operador ferroviario ha publicado una bolsa de trabajo con las siguientes vacantes disponibles:

  • Asistente a bordo y tierra en Sevilla, Córdoba, Málaga
  • Maquinista de alta velocidad para Madrid
  • Analista de datos en recursos humanos para Madrid.

Únete al equipo de trabajo de este operador ferroviario

Si te interesa una de estas ofertas de empleo, accede a la plataforma digital de Iryo; allí, podrás conocer más sobre la empresa, dirección, redes sociales, sus políticas, misión, visión, exigencias y tendrás acceso a enviar tu Currículum Vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.