Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Corte Inglés cierra el año con casi 200 ofertas de empleo

fachada el corte ingles

El Corte Inglés va a cerrar el año que acaba con casi 200 ofertas de empleo para incorporarse a su plantilla.

El Corte Inglés ha afrontado un año difícil en el que ha tenido que concentrar sus esfuerzos expansivos y controlar su volumen de negocio debido a varias circunstancias.

Sin embargo, El Corte Inglés y las marcas que componen el grupo como Sfera, Supercor, Viajes EL Corte Inglés y El Corte Inglés Seguros han sido constantes a la hora de ofrecen contratos de empleo para completar sus equipos.

Superadas las dificultades, El Corte Inglés sigue dando nuevas oportunidades a quienes buscan empleo en alguna de las empresas del grupo y se muestra como una sólida marca en la que puedes desarrollar todo tu talento.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum El Corte Inglés

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

El Corte Inglés anuncia sus ofertas de empleo en el portal corporativo que puedes visitar y donde diariamente se añaden nuevas oportunidades y se suprimen los puestos ya cubiertos.

En la actualidad, hay alrededor de 190 ofertas de empleo en la que las tiendas y oficinas de El Corte Inglés como sus supermercados, tiendas de moda, corredurías de seguros y agencias de viaje solicitan personal que se incorpore a su plantel.

Mozos, cajeros, reponedores, profesionales de producto fresco y sus ayudantes, agentes de seguros, agentes de viajes, ayudantes de camareros y camareros, cocineros y sus ayudantes, ejecutivos de marketing, gestores de ventas, decoradores, electricistas, personal de mantenimiento, delineantes y otros muchos perfiles son requeridos para trabajar en el nuevo año en El Corte Inglés.

Inscríbete a las vacantes de El Corte Inglés

¿Te agradaría desarrollar tu carrera en El Corte Inglés? Si es así entra a ver todas las posibilidades que te ofrece El Corte Inglés en este enlace.

Aunque mejor es que des a conocer tus cualidades a El Corte Ingles enviando tu currículum como te indicamos aquí.

 

Autor