Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empleo en Abril: 350 nuevas vacantes en BBVA

Empleo BBVA Local
La entidad financiera BBVA contratará de forma progresiva a unas 350 personas en las diferentes localidades de España, con el propósito de disminuir la brecha digital. En este sentido, el proceso de selección comenzará en este mes de abril.

Enviar curriculum BBVA

 

Además, esta empresa bancaria creará una función nueva: gestor comercial y acompañamiento digital, para ubicar en las oficinas con una carga operativa mayor. Este nuevo cargo ofrecerá respuestas a los requerimientos de los clientes sénior y el acompañamiento a aquellas personas más afectadas por la brecha digital.

“Envía tu currículum y postula tu perfil profesional e BBVA”.

Tabla de Contenidos

    Ventajas sociales y económicas para los empleados de BBVA

    Los contratos que está ofreciendo BBVA son indefinidos, además beneficiará a los empleados con un programa de desarrollo y formación profesional dentro de la banca. La empresa garantiza un buen salario de acuerdo al nivel profesional, el puesto de trabajo y las responsabilidades.

    Además, los nuevos contratados disfrutarán de los beneficios contemplados en la ley como la conciliación personal, familiar y laboral. Otro beneficio es el derecho al uso de guardería para los niños, seguro de vida, salud y bienestar, posibilidades de crecimiento profesional, cursos de idiomas, vacaciones, entre otras ventajas.

    Cargos disponibles en BBVA

    Aparte de la creación del nuevo cargo de gestor comercial y acompañamiento digital, los perfiles que se contratarán actualmente abarcan posibilidades más amplias, teniendo en cuenta graduados universitarios relacionados con la actividad financiera, economía, ADE; profesionales en administración y gestión, etc. Algunas de las vacantes son las siguientes:

    • Analista programador Java en Madrid
    • Programador full stack, Java y JavaScript en el Prat de Llobregat
    • En Barcelona: Programador Java
    • En Madrid: Analista programador frontend

    Qué hacer para obtener un empleo en BBVA

    Para trabajar en BBVA, postula tu perfil enviando el currículum vitae a través del portal oficial de empleo de esta entidad financiera.